Buenas, vuelvo a ser el pesao de turno.
Resulta que de vez en cuando, se bloquea el pc, al principio el raton lo puedes mover pero luego al cabo de un rato o mientras intentas reinciar el pc se bloquea y venga a darle al reset.
Puede ser que algo este mal configurado, la memoria, kernel dañado,.... no se.
Alguien tiene algun consejo a darme??
gracias
----(no hace falta leer, pero si os sentiis aburridos y quereis ver los diferentes round's para instalar suse podeis malgastarlo leyendo el siguiente toston(sirvo de comercial ehh
))
La verdad es que me ha costado lo suyo instalarlo todo, la primera vez, cuando estaba con los usuarios, yo mas chulo que un ocho dije para no tener el toston de estar pasando a root para modificar cosas pues me pongo en el grupo de root y todo lo que veia que ponia root para mi usuario pues lo seleccionaba.¿Que paso? pues que luego cuando queria modificar algo, me pedia la contraseña de root y se quedaba bloqueado el pc al instante de aparecer lo de introduja contraseña.
Bueno pues volvemos a instalrlo todo de nuevo. Lo instalo y me da por mirar al final de la instalacion lo de yast o como se llame para ya configurar cosas, pues acabo de configurar cuatro chorradas y se bloquea, con lo que venga a darle al reset y luego no cargaba el cargador de arranque y se kedaba bloqueado.
Tercer round: reparar el gestor de arranque, dando vueltas por el dvd de instalacion y lo reparo y demomento "funciona" a excepcion de los bloqueos y del puto adsl