Problemas con Suse, con Ubuntu...con todos!

Hola, mira anteriormente he intentado instalar algunas distribuciones de linux en mi pc, pero ninguna con exito; mi pc es un athlon64 x2 4600+ y su grafica una 7600GT, por si sirve de algo saber esas especificaciones, ahora cuento los problemas:
-Primero con Ubuntu, al meter el live cd y reinicar en pc en modo boot from cd, me llego al menu este de Ubuntu donde me da a elegir algunas opciones; yo eligo install, pero el problema viene ahora que aparece el logo de Ubuntu y una barra de progreso pero la barra no se rellena y parece que el pc se queda colgado
-Problema con Suse: Al instarlo y completar todo el proceso, cuando el pc se inicia y llego al selector Windows/Suse, elijo Suse y cuando empieza a inicializarse me salta un error de consola y tengo que reiniciar

Mis dudas con estos problemas no se porque me da que vienen de la grafica que quizas al ser un modelo muy nuevo, no la reconocore y no puede mostrar el entorno grafico....en fin que estoy desesperado y a ver si vosotros me podeis decir que pasa
Thanx!
Ubuntu + SuSE != TOOOOOOOOODAS las distribuciones.

PD: Estaría bien que nos dijeses qué error te da en SuSE.
¿qué placa base tienes? yo tengo una algo modernilla y si no uso un kernel de los más recientes no me tira ninguna distro...
una asus m2n-e ddr2 pcx
Con la gráfica no hay problema, yo e usado algunas distribuciones de linux entre ellas ubuntu, suse, mandriva, etc.. con el equipo de la firma y ningun problema.
prueba a poner en en las opciones avanzadas de arranque de ubuntu
acpi=off
(añadelo a todas las que te pone:P)
Échale un vistazo a ésta página, le da el kernel panic similar. Parece que con una actualización de la BIOS la cosa mejora bastante.
Esta misma tarde me he estado peleando con un pc muy moerno que me daba un problema similar: durante la instalacion, despues de la barra de progreso, se quedaba como colgado, con un pantallazo negro. Al final se soluciono de la forma mas tonta: en la pantalla de incio de la instalacion, antes de darle a "start or install ubuntu" pulsa F2 y elige el idioma español. Despues de eso dale a instalar. A mi me funciono como por arte de magia :P
Actualiza la bios... a mi me funciono, aunque era otro el problema, tambien me fallaba al instalar... Saludetes!
8 respuestas