Hola, mira anteriormente he intentado instalar algunas distribuciones de linux en mi pc, pero ninguna con exito; mi pc es un athlon64 x2 4600+ y su grafica una 7600GT, por si sirve de algo saber esas especificaciones, ahora cuento los problemas:
-Primero con Ubuntu, al meter el live cd y reinicar en pc en modo boot from cd, me llego al menu este de Ubuntu donde me da a elegir algunas opciones; yo eligo install, pero el problema viene ahora que aparece el logo de Ubuntu y una barra de progreso pero la barra no se rellena y parece que el pc se queda colgado
-Problema con Suse: Al instarlo y completar todo el proceso, cuando el pc se inicia y llego al selector Windows/Suse, elijo Suse y cuando empieza a inicializarse me salta un error de consola y tengo que reiniciar
Mis dudas con estos problemas no se porque me da que vienen de la grafica que quizas al ser un modelo muy nuevo, no la reconocore y no puede mostrar el entorno grafico....en fin que estoy desesperado y a ver si vosotros me podeis decir que pasa
Thanx!