Problemas con swap magic 3 y breaker pro

A ver yo primero meto el swap magic, cuando s carga pulso eject i meto el braker pro, cuando s carga meto la tarjeta esa lo saco i meto el backup (empujando con la mano??), aprieto x. I entonces se me pone la pantalla en rojo i d ahi ya no pasa.
Q ago?? es culpa dl backup??del swap magic??? o dl breaker pro??
te salen por los lados colores

bien eso seguramente te pasa por dos cosas , a mi me paso al principio

imagen de la web de coca mal grabada

o que haces mal el cog swap

ya que no hay que cerrar la tapa y ya esta .

primero abres con la tarjeta , y desplazas el palo blanco para la derecha

pero una vez que cambias de disco tienes que cerrar y devolver el palo blanco a la izquierda

el palo se mueve popr debajo del carril de la tapa que tiene forma de l

de todas formas hay un video en el foro de como hacer cog swap y un hilo de este mismo problema que me paso a mi

intenta lo del cog . y si no cuentanos
eso del palo kreo k si k e consegido acerlo pero sigo igual
la imagen d la web d coca no me arranca, e probado con la imagen 4
ayuda!!!!!
leete el manual de popi , utiliza la imagen 3 , intentalo grabar con alcohol o cdrwin a 4 x como mucho( aunque la velocidad de grabacion en los cd tampoco influye mucho )

y mira bien lo del palo ( cog )

ya no se me ocurre nada mas , lo unico q si tienes algun colega con chip q te haga la instalacion de la imagen en la memory .
pero esk el cd d la imagen 3 no lo puedo cargar con el swap magic xk tb se me pone la pantalla en rojo como con los juegos.
voy a intentar grabar el cd ese k pone en la web d coca para no utilizar el swap magic
e grabado el cd a partir d un juego d la psx. dsps e intentado cargarlo con el breaker pro i tampoco, se keda atascado en booting cd...
sera la play o ago lo d sacar el cd manualmente mal o k koño pasa?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Ya lo e consegido. Ya e podido jugar a algunos juegos, xk la mayoria se atascan (??) Ad+ no puedo ver divx, me dice fallo avi sin index o algo asi, fotos si k e podido ver. I ad+ qando meto el BP me sale lo mismo q sale para la play1, no me sale el dibujo ese dl cd al cargarlo.

Pero weno lo + importante d esto es xk ai muxos juegos k se ataskan, sk algunos no son compatibles??
te has leido el manual de instalacion ?

de como se instala en la memory card .

no se a que te refieres con que se atascan , lo mejor es q pongas los juegos y en que formato los grabas dvd cd y a que velocidad

a mi me va de lujo todo , no se debes de estar haciendo algo mal
lo d la memory card lo e instalado como el manual pero d todas formas lo borrare i lo volvere a instalar.
Lo de q los juegos se atascan qiero decir q los pones, i cuando se estan cargando o mientras juegas se qeda la imagen pilla i la musica se repite. Me pasa con la mayoria: tony hawk 4, th underground, simpson hit&run, gta3, gta vicecity, hitman 2,soul calibur 2, tekken 4...
La imagen la grabo con el alcohol 120 a 4x, menos algunos q stan grabados con el nero
9 respuestas