Buenas, tengo un problema que parece ser que lo tiene mas gente apartede yo, y es que el CD del Swap Magic 3 no me lo lee la Play2 (es una v9) ni a la 1º ni a la 2ª ni cuando llevo 20 veces, y con suerte a la 21 lo lee (¡con suerte!).
Ahora bien yo uso el Swap Magic DVD 2.0, el problema es cuando pongo un juego NTSC, que no solo lo veo en blanco y negro sino que ademas los videos van entrecortados pegando saltos y demas.
La solución me informe que era usar el Swap Magic3 CD (parece ser que sustituye el cable RGB) de esta forma se me ven a color y van bien :D. Pero como ya digo el Swap Magic3 Cd no lo lee mi Ps2 casi nunca......
Que puedo hacer? He instalado el cogswaploadre en la MemoryCard pero eso no suluciona nada, el juego se ve en Blanco y Negro. Alguno sabeis que puedo hacer???
Juegos NTSC provados:
-King of fighters Maximun Impact (USA)
Sin Swap Magic3CD -> BlancoyNegro, el menu casi se queda colgado, osea muy mal
-Naruto (JAP)
Sin Swap Magic3CD -> B&N, este solo se cortan un poco lo videos, el juego va muy bien.
-Viutifull Joe (USA)
Sin Swap Magic3CD -> B&N, casi igual que el anterior, pero los videos no se cortan, se desentrelazan... osea no encaja la voz con el tio que habla.
Juego PAL provado:
-Tekken4
Sin Swap Magic3CD -> Perfecto