Problemas con Swap Magic CD 3.0 - ayudaaaa :/

Buenas, tengo un problema que parece ser que lo tiene mas gente apartede yo, y es que el CD del Swap Magic 3 no me lo lee la Play2 (es una v9) ni a la 1º ni a la 2ª ni cuando llevo 20 veces, y con suerte a la 21 lo lee (¡con suerte!).

Ahora bien yo uso el Swap Magic DVD 2.0, el problema es cuando pongo un juego NTSC, que no solo lo veo en blanco y negro sino que ademas los videos van entrecortados pegando saltos y demas.

La solución me informe que era usar el Swap Magic3 CD (parece ser que sustituye el cable RGB) de esta forma se me ven a color y van bien :D. Pero como ya digo el Swap Magic3 Cd no lo lee mi Ps2 casi nunca......

Que puedo hacer? He instalado el cogswaploadre en la MemoryCard pero eso no suluciona nada, el juego se ve en Blanco y Negro. Alguno sabeis que puedo hacer???

Juegos NTSC provados:

-King of fighters Maximun Impact (USA)
Sin Swap Magic3CD -> BlancoyNegro, el menu casi se queda colgado, osea muy mal

-Naruto (JAP)
Sin Swap Magic3CD -> B&N, este solo se cortan un poco lo videos, el juego va muy bien.

-Viutifull Joe (USA)
Sin Swap Magic3CD -> B&N, casi igual que el anterior, pero los videos no se cortan, se desentrelazan... osea no encaja la voz con el tio que habla.

Juego PAL provado:

-Tekken4
Sin Swap Magic3CD -> Perfecto :D
solucion---> comprate el Breaker Pro y un cable rgb

si no quieres comprarte el cable rgb, te bajas la imagen del swap magic 3 cd y haces doble swap

breaker pro>swap magic 3 bakup>bakup del juego

pd--> Para cargar en color tienes que elegir modo de video PAL ;)

edito: para que los juegos no te vallan a saltos grabalos a 1x 2x si son en dvd y 4x 8x si son en cd...
La solución me informe que era usar el Swap Magic3 CD (parece ser que sustituye el cable RGB) de esta forma se me ven a color y van bien . Pero como ya digo el Swap Magic3 Cd no lo lee mi Ps2 casi nunca......

Ojo, porque si, conseguiras verlos en color, pero a un tamaño muy reducido (casi a la mitad de la pantalla debido a la diferencia de numero de lineas entre PAL y NTSC), asi que mi consejo es que te compre un cable rgb, no salen muy caros y te ahorras problemas. Yo me compre uno por 10 euretes y no me da ningun problemas, veo fenomeno los juegos NTSC y no tengo lios con el Swap Magic. Por cierto si me aceptas otro consejo, ya que te compras un cable comprate el Breaker Pro y te quitas de lios con los cd's y puedes usar el CogSwapLoader con el Media Player para ver divx.

Jodo que parrafada he soltado.
Muchas Gracias chicos [tadoramo] [tadoramo]

Tengo que decir que e conseguido verlos a color sin usar el Swap Magic 3, los pasos son:

1º CogswapLoader en la memory card
2º Arrancar con Breaker Pro
3º Cambiar el Breaker Pro por el CDLoader 0.51 (Cog-swap)
4º Cambiar el CDL por el Swap Magic DVD (boton Eject)
5º Cambiar el SMDVD por el buckup del juego (cog-swap)

De esta forma los veo a color, pero tal y como dices tendre que comprar el cable para no verlos a tamaño reducido. Los videos es lo unico que me van a saltos, TODO lo de mas perfecto . Es muy raro no??
3 respuestas