problemas con swap magic cd 3.0

hola ya se que soy un cansino pero sigue sin funcionarme el swap magic cd lo que hago es lo siguiente: meto el swap magic cd se me carga a la primera me sale load program entonces es cuando hay que hacer el swap no? lo hago con un backup en cd grabado con el nero a 4x en modo2 y no se me carga que es lo que hago mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor que alguien me aclare mis dudas. [decaio] [decaio]
Sip, cuando te sale la pantalla que pone me parece lo d load program, pos alli es cuando has de abrir la bandeja (si lo aces mediante la slide card), o abrir la tapa de la carcasa y acer el swap. Luego pulsas X i teoricamente te deberia d cargar perfectamente el juego. D todas maneras un consejo, eske no uses el Swap Magic 3, usa el Breaker Pro y olvidate del limite de TOC. Ah, por cierto los juegos ha poder ser, grabalos con el cdr-win, con cd's verbatim en modo 2 a 4x.
Espero k taya servido d ayuda.

Salu2

PD: Breaker Pro rulesss [tadoramo]
erpeti despues de meter el swap magic cd ,refresca el toc con el breaker pro (esto es dale al eject, te sale en la pantalla algo asi como refresh toc y metes el breaker pro), despues con el metodo de la slide card o carcasa haces el swap, le das a la x y listo

seguramente es cuestion del toc (tu copia de seguridad en cd seguro que ocupa mas del maximo de megas para usar solo con swap magic, 631 creo)

y como bien dice el compañero de bcn, olvidate del swap magic, usa solo el breaker pro (pero para eso tienes que tener instalado un programita en la memory card)

y eso como se hace??? pues mira el FANTASTICO tutorial que se han currado [tadoramo] POPI [tadoramo] COCA
2 respuestas