Problemas con Swap Magic

Hola wenas Me he comprao la carcasa + swap magic pa mi v5 o v6 no lo sé seguro. La he montao y tal y he probao el swap magic con el Soul calibur 3 en DVD PRINCO de un colega y me funcionaba. Luego he probao el Kingdom hearts 2 y el Final fantasy 12 en 2X en un verbatim +R y los he probao en todos los metodos Pal o STC o como se escriba y nada y cuando lo pruebo en normal eso con el FF12 se me pone en la pantalla en negro y no me tira mas.. Necesito respuestas.. Gracias..
Haber si lo he entendido. Cargando de igual manera el juego en PRINCO (hay que ver... [666] ) y los otros en Verbatim, estos ultimos no te funcionan, ¿no?
Yo es q flipo sera q la lente ta super jodia pero no me van los verbatim ni +R ni -R en canvio me van los princo , los TDK y los bullpaq ke son los q he probao aver si alguien me define el problema yo creo k es x la lente.
Yo tengo la PS2 Two con el Swapmagic 3.6, he probado el FF12 con DVD PRINCO a 2.4x y me va de lujo...
No viene al caso, pero deberías dejar de usar Princo si quieres que te dure la consola...
4 respuestas