Problemas con SwapMagic 3.3

La verdad tengo un problema con esto y no se si es q lo hago mal, pero espero q sea eso, he instalado el ps2twofix en los 3 lugares en los q me indica(tengo una v12), y tengo los discos del swapmagic 3.3, lo q pasa es q no se como cargarlo, pilla perfect la version dvd del swapmagic y me da de opcion cargar programa y modo de video, si le doy a x carga normal y si le doy al cuadrado pues de forma especial, o yo q se.
Lo q me ocurre es q no se como se hace esto, lo de las estrellitas esas de fondo q veo en todos lados ni me sale, lo q yo hago es cuando me sale esa pantalla q dije antes abro la bandeja y me dice q inserte un disco con un TOC mayor, meto mi backup del GTA San Andreas y al cerrar me dice q no es uno de ps2 valido(de esto no me fio pues me ocurre lo mismo con el original del GoldenEye), al darle a cargar con la backup no va y con la original si, alguna otra forma de hacerlo???, pq como ya digo espero hacerlo mal, pq si no no se q ocurre.
Por cierto la version en cd del swap... ni me entra.

Gracias de antemano
Para empezar: ke tienes una PsTwo (la chiquitita) no?

esto ke te pongo abajo es para la ps2 normal con Swap Magic

El Swap magic (SM) es muy facil de usar.
1.- metes el Dvd de (SM) normal como si fuera un juego
2.- Espera a qu salgan las estrellitas
3.- Cuando el Dvd se pare introduces la Slide Card (tarjetita) y sacas el (SM).
4.- Metes el juego con el q quieras jugar.
5.- Vuelves a meter la "tarjetita" y muves el pinchito de antes hacia la izquierda, (puede que al principio te cueste un poco despues estara tirado)
6.- Pulsas X y a jugar.

OJO: hay juegos que no funcionan de este modo asi que necesitaras el mcloader, busca en el megamanual del gran POPI y te haces uno es + facil de lo que parece. suerte

Ahora si la tuya es una PsTwo por ke no pruebas a dejar abierta la tapa cargue el (SM) meter la Copia de seguridad del juego y despues la cierras y le das a X.
Gracias plata3333 pero es q las estrellitas no me salen ni de coña se qda en eso de cargar programa, pero por lo q me dices he de meter el mcloader en la mc para q al darle a cargar vaya al mcloader, se q es con eso de titledb etc, lo he visto por aki, pero crei q valia con esas dos cosas, lo de la slidecard no se q es(perdon por mi ignorancia) pero en teoria se supone q iba con estas dos cosas, gracias por responder tan rapido pq es de mi hermano y me pregunta cada 2 x 3, thanks
Lo primero: ke play tienes?

a) Ps2 (la normal)
b) PsTwo (la nueva pequeñita)

si es la opción a) te esplico:

Con el Swap Magic (SM) si se pueden cargar juegos sin tener el mcloader

(SM) consta de un DVD y un CD
si vas a jugar a un juego en DVD mete el DVD de (SM) no el CD.

Lo que te ocurre es que metes el CD de (SM) por eso te pone cargar programa. Con el DVD de SM no pone eso, te saldran unas estrellitas y te pondra algo asi como "isert Dic".

luego los pasos a seguir son los que te puse antes.
Lo de la (slide card) es muy sencillo, es una targetita, comprada o echa, que sirve para hacer gogswap en la play.

para hacer gogswap te recomiendo que mires el megamanual de POPI que si mal no recuerdo tiene incluso un vidio esplicativo de como se hace mas o menos al principio del manual. Suerte y a la Play.
Los siento pero se me olvido antes, es la fina la PsTwo
En la PStwo, lo primero meto el SwatMagic 3.3 para DVD y cuando para de rodar abres la PSTWO y pones el backup del juego q quieras reproducir por ejemplo el GTA, cierras la tapa y pulsas la X en el mando d la play y el juego comienza a reproducirse sin problemas.

Si el juego no carga es decir si te pone not available disc PS2 o algo asi, prueba esto a mi me funciona, parece una chorrada pero a mi me funciona simpre q no me caragan, haz lo siguiente:

Apaga la play, enciendela y ahora pon el backup del GTA:san andreas q dices q tienes como s fuera original es decir desde el principio, cierras la tapa y le das a reiniciar consola la psTwo te dira q insertes un disco orginal de PS2, entonces abres la tapa pones el swap magic le das a reiniciar cuando se pare el swap magic q eso son asi como 25 segundos, pones el backup del juego del GTA y le das a la X, en teoria debe de ir, a mi me funciona.

TE tiene q ir por q yo tengo el backup en DVD -R del GTA y me va perfectamente. PRUEBALO
Ola, me parece que lo q te pasa es que la Ps two detecta que abres la tapa de lector. Cuando abres la tapa para acer el swap no deberia decirte lo de introduce un disco de mayor TOC.
Asi que lo q pasa es que uno de las piezas para "engañar" a la play lo tienes mal puesto. El del freno seguro q no es pk esa pieza solo sirve para kitar el freno, entonces revisa la pieza de abajo-derecha de la consola, y la q esta justo debajo de la tapa.
Una buena forma de saber cual esta mal puesta es encender la play sin ningun DVD, mete el Swap MAgic o cualkier otro, y cierra poko a poko la tapa, si poco antes de cerrarla, la play ace un especie de ruido y empieza a girar el disco, significa q la pieza q te falla es la de debajo de la tapa.
Entonces vuelve a poner la pieza que te falla con la play encendida pk cuando el cd empiece a girar sabras que esta bien puesta.

1 saludo
Gracias Yo Hinomura he comprobao q es eso q detecta q abro la tapadera pero no logro colocarlo bien, se me quita y no se si es q tiene q hacer click o es q empuja una palanca o lo q sea hacia un lado o hacia abajo, pq si se q tiene q hacer palancao algo pues podria intentar meterlo de otra forma, de todas formas gracias pq si q es eso la "c".
PD: sabeis cual es la funcion de esta palanquita, para ver si es q la pongo mal... por si sabeis alguna forma de colocarla bien los q ya lo hayais hecho, thanks
Ola, la funcion de esta pieza es activar un sensor q esta justo debajo de los dos arcos de la tapa, donde pones la pieza. Por eso tiene una pekeña "muesca" acia ese lado. A mi tmb me costo colocarla. Lo q tienes q saber es q muchas veces se te metera la pieza demasiado adentro y tienes q subirla para volver a probar, otra cosa es q la pieza debe ir mas o menos a la mitad de la ranura por la que la metes, no alante del todo, pk sino no le das al sensor. Y por ultimo, metela desde arriba muy poko a poko, pk tocara antes de lo q tu piensas. En el momento q toke dejala kieta, y si lo consigues una vez, luego no te costara tanto vovler a ponerla bien si se te mueve o algo. 1 saludo
8 respuestas