Problemas con Swapmagic3.6 y magickeys 2

Hola!!
Sobre todo agradeceros que este foro funcione xq simplemente es el mejor... con muxa diferencia.

Ahora mi problema:

tengo una pstwo comprada hace un mes o asi y decidí comprarme las magickeys2 y el swapmagic3.6 pa poder jugar a los backups de mis juegos originales (siempre he preferido que se me joda una consola a k se me jodan 30 juegos k valen una pasta) y asi me hago una copia de mi juego y uso esa copia mientras tengo el otro de muestra... pues bien, e leido que los discos del swapmagic son de mala calidad pero es que cuando enciendo la play y meto el dvd del swap me lo pilla bien y le meto el backup y funciona perfectamente... pero el problema es que cuando quiero cambiar de juego apago la play, vuelvo a meter el dvd del swap y ya no lo pilla... se me va a la pantalla esa k sale la memory card... el disco del swap no esta rayano xq lo cuido kmo si fuera mi novia... cual es el problema?? ya no vuelve a coger el disco hasta k ella kiere... y eso puede ser hasta dentro de 2 dias. supongo que sera de la calidad del dvd del swap pero hay otra opcion mejor? espero vuestra ayuda
mmm espero poder ayudarte... mira, no se si teines las piezas k yo tengo, pro las mias, pongo una en la eskina inferior derexa, otra en la superior derexa, i despos otra a la izkierda arriba, un poko acia el centro kreo... pues esta pieza a veces se sale, i tiene sk volver a meterla, intenta k se kede enganxada... si el problema no es este revisa las otras piezas, pero yo kreo k es la primera k te e dixo ;) i si es ese el problema pon un poko de cinta asilante encima y prueba...
espero averte ayudado tio... xk a mi tb me molestaria muxo si me pasa esto [decaio]
saludos
tengo un colega q tiene una pstwo con el swapmagic3.6 y la ps2 tendra un año mas o menos , pues hace cosa de una semana q le a dejado de leer ,la lente se le a muerto,ni originales ni copias ,espero q no se a tu caso ,suerte
ese amigo en cuestion imagino que habra quitado todo el sistema swap y envió la consola a reparar... puesto que tiene 2 años de garantia
Puedes enviar la ps2 si quieres con tu chip y ellos te la cambian pero si tienes las magickeys es un momentín quitarlas.

Salu2

Yo tengo el disco SW ralladisimo(en serio) parece que haya barrido el suelo con el dvd(y mira que lo cuido) y siue funcionando [pos eso]
4 respuestas