Hola!!
Sobre todo agradeceros que este foro funcione xq simplemente es el mejor... con muxa diferencia.
Ahora mi problema:
tengo una pstwo comprada hace un mes o asi y decidí comprarme las magickeys2 y el swapmagic3.6 pa poder jugar a los backups de mis juegos originales (siempre he preferido que se me joda una consola a k se me jodan 30 juegos k valen una pasta) y asi me hago una copia de mi juego y uso esa copia mientras tengo el otro de muestra... pues bien, e leido que los discos del swapmagic son de mala calidad pero es que cuando enciendo la play y meto el dvd del swap me lo pilla bien y le meto el backup y funciona perfectamente... pero el problema es que cuando quiero cambiar de juego apago la play, vuelvo a meter el dvd del swap y ya no lo pilla... se me va a la pantalla esa k sale la memory card... el disco del swap no esta rayano xq lo cuido kmo si fuera mi novia... cual es el problema?? ya no vuelve a coger el disco hasta k ella kiere... y eso puede ser hasta dentro de 2 dias. supongo que sera de la calidad del dvd del swap pero hay otra opcion mejor? espero vuestra ayuda