problemas con system_plugin.rco y chiphen

naster25 está baneado por "faltas de respeto"
bien mi problema es el siguiente tengo la psp slim 2004 con version 5.03 bueno pues yo la tenia semiliberada con el chiphen y ya sabeis que cuando la psp se reinicia se vuelve a poner en modo normal ( sin semiliberar) el problema es que cambie en system_plugin.rco de la flash0 por otro para que me sonara diferente [+risas] y ahora aunque restablezca los ajustes preterminados de la psp cuando le doy a fotos (para cargar la primera parte del chiphen) no me salta la pantallita a verde y asi todas la veces que intento hacerlo, [buuuaaaa] yo creo que el problema es que cambie el system_plugin.rco por otro y lo que quiero es aver si alguien sabe como puedo meterme el la flash0 de la psp sin liberar para cambiar el system_plugin.rco por el original y tambien donde conseguir el system_plugin.rco original de 5.03 (por si es importante) claro gracias y espero sus respuestas :-? :p

un saludo de
Todavía tienes suerte de no haber conseguido un brick...
No puedes hacer nada
naster25 escribió:bien mi problema es el siguiente tengo la psp slim 2004 con version 5.03 bueno pues yo la tenia semiliberada con el chiphen y ya sabeis que cuando la psp se reinicia se vuelve a poner en modo normal ( sin semiliberar) el problema es que cambie en system_plugin.rco de la flash0 por otro para que me sonara diferente [+risas] y ahora aunque restablezca los ajustes preterminados de la psp cuando le doy a fotos (para cargar la primera parte del chiphen) no me salta la pantallita a verde y asi todas la veces que intento hacerlo, [buuuaaaa] yo creo que el problema es que cambie el system_plugin.rco por otro y lo que quiero es aver si alguien sabe como puedo meterme el la flash0 de la psp sin liberar para cambiar el system_plugin.rco por el original y tambien donde conseguir el system_plugin.rco original de 5.03 (por si es importante) claro gracias y espero sus respuestas :-? :p

un saludo de

Restablecer no va a hacer que vuelva el archivo reemplazado. Quizás puedas probar el metodo de los hilos que explican como hacer que funcione siempre la carga de ChickHEN a ver si con un poco de suerte.
naster25 está baneado por "faltas de respeto"
y no hay manera de algun despertar del cementerio pero sin utilizar otra psp para el 5.03 o aunque sea subirlo a otro posterior o algun programa para el pc que habra la flash
XD
Si es placa maldita no responde a DC. Puedes probar a actualizar, pero claro entonces ya no te irá ChickHEN y no podrás volver a la 5.03.
Lol, problemon....

Lo unico que se me ocurre, si es que funcione, es actualizar a una Firm Superior a 5.03. Ya se que la unica pega es que adios scene y sea Orginal hasta nueva orden para las malditas y 3000...

Saludos y Suerte...
Prueba con los hilos que te he dicho, y si no pues a actualizar al siguiente OFW, no más.
6 respuestas