bien mi problema es el siguiente tengo la psp slim 2004 con version 5.03 bueno pues yo la tenia semiliberada con el chiphen y ya sabeis que cuando la psp se reinicia se vuelve a poner en modo normal ( sin semiliberar) el problema es que cambie en system_plugin.rco de la flash0 por otro para que me sonara diferente y ahora aunque restablezca los ajustes preterminados de la psp cuando le doy a fotos (para cargar la primera parte del chiphen) no me salta la pantallita a verde y asi todas la veces que intento hacerlo, yo creo que el problema es que cambie el system_plugin.rco por otro y lo que quiero es aver si alguien sabe como puedo meterme el la flash0 de la psp sin liberar para cambiar el system_plugin.rco por el original y tambien donde conseguir el system_plugin.rco original de 5.03 (por si es importante) claro gracias y espero sus respuestas
naster25 escribió:bien mi problema es el siguiente tengo la psp slim 2004 con version 5.03 bueno pues yo la tenia semiliberada con el chiphen y ya sabeis que cuando la psp se reinicia se vuelve a poner en modo normal ( sin semiliberar) el problema es que cambie en system_plugin.rco de la flash0 por otro para que me sonara diferente y ahora aunque restablezca los ajustes preterminados de la psp cuando le doy a fotos (para cargar la primera parte del chiphen) no me salta la pantallita a verde y asi todas la veces que intento hacerlo, yo creo que el problema es que cambie el system_plugin.rco por otro y lo que quiero es aver si alguien sabe como puedo meterme el la flash0 de la psp sin liberar para cambiar el system_plugin.rco por el original y tambien donde conseguir el system_plugin.rco original de 5.03 (por si es importante) claro gracias y espero sus respuestas
un saludo de
Restablecer no va a hacer que vuelva el archivo reemplazado. Quizás puedas probar el metodo de los hilos que explican como hacer que funcione siempre la carga de ChickHEN a ver si con un poco de suerte.
y no hay manera de algun despertar del cementerio pero sin utilizar otra psp para el 5.03 o aunque sea subirlo a otro posterior o algun programa para el pc que habra la flash
Lo unico que se me ocurre, si es que funcione, es actualizar a una Firm Superior a 5.03. Ya se que la unica pega es que adios scene y sea Orginal hasta nueva orden para las malditas y 3000...