Hola buenas, pille en Junio del año pasado la Teclast T40 pro en una oferta de aliexpress por 100€ y ha ido bien hasta ahora... pero de pronto ha empezado a ir super lenta de hecho es inutilizable, intentas cargar youtube por ejemplo y aunque lo dejes 5 min no carga... he intentado restablecerla de fabrica, pero cuando le doy me dice que la aplicacion no responde y se cierra... y no me deja hacerlo... a continuación también he intentado formatearla de fabrica desde la bios viendo videos tutoriales en youtube, el problema es que tampoco me accede a la bios... cuando le doy a los botones que se supone que le tengo que dar para acceder a la bios al arrancar, no accede a la bios y carga directamente el sistema, eso si, me entra como modo prueba de errores cuando entro dandole a los botones que se suponen que es para entrar al bios. Ayuda por favor, ya paso mas de un año y no creo que me entre en garantía, además las garantias de china y mas cuando ha pasado mas de un año casi q la doy por perdida... Pero quiero intentar arreglarla antes de llevarla a algún técnico y que me cobre la mitad de lo que ha costado la tablet solo por formatearla.
Por cierto también he intentado entrar al bios pulsando los 3 botones que tiene. el de encendido mas volumen abajo y arriba. Tambien encendido y volumen arriba y tambien encendido mas volumen abajo, he probado todas las posibilidades por si acaso yo tengo una version china en vez de europea y cambiaran los botones o a saber... y nada... como digo la combinacion q se supone que me deberia entrar al bios... lo q me hace es arrancar el sistema en modo prueba de errores. Si alguien maneja del tema por favor que me diga como puedo solucionarlo. Gracias de ante mano, un saludo.