Problemas con Taito legends ¿Puede ser por la versión de HD Advance k tengo?

Veréis,kería grabarme el juego de Taito Legends,pero resulta k cuando he kerido grabarlo me ponía algo de Bad Disc (es alquilado) y me ha parecido un poco raro,por eso kería preguntaros si puede ser debido a mi versión de HD Advance (1.0 USA) DVD. Soy novata en esto :D y otra preguntilla,si cambio a una vers. más antigua me funcionarán los juegos k ya tengo grabados en el disco duro?o tendré algun problem......muxas gracias de antemano.

KaoSGiRL

*(^_^)*
Lo de Bad Disc te lo pone seguramente porque el juego debe estar un poco deteriorado. Lo de si por utilizar versiones de Advance anteriores puede suponer problemas, la respuesta es sí. Piensa que cada nueva versión que sacan lo hacen pensando en que haya un mayor número de juegos compatibles.
ya stá,dándole vueltas a lo de pk no me podía grabar el juego he probado a desactivar el chip de la play,pk tb lo tengo puesto,y tachán,problema solucionado :D yo pienso k era pk el color de abajo de los cds suele ser negro,y este era azul (¿es pk es un cd y no un dvd?)yo creo k es por eso.....pero de todas formas ya sta solucionado,muchas gracias x responder.Respecto a lo de la versión de hd advance estoy un poco decepcionada con esta pk me stá dando algunos problems,pero bueno,y además como soy novata como ya os he dicho pues............
Bueno,lo dixo,muchas gracias y hasta otra ;)

KaoSGiRL
*(^_^)*
Pero no te preoucupes por lo de ser novatilla. Todos al principio lo somos. Te aconsejo que instales el exploit en tu memory card y así podrás ir actualizando el HD Advance siempre que sea necesario. Entra en el hilo fijo que hay en este foro de la escene donde lo explica todo paso a paso. O si te es más cómodo, aquí lo tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Un saludo
Muchas gracias x la ayuda y x el enlace.Esto es lo k se hace cuando te instalas el disco duro no?yo lo hice con ayuda de mi xiko,es diferente?yo tb hice lo de grabar los ficheros esos,o el programa a la memory.Esque he leido el principio(aun no he terminado)pero como es parecido a lo k yo ya hice pues x eso te pregunto ein?

De nuevo gracias.

KaoSGiRL

*(^_^)*

^ ^
(>^·^<)
(______)/
Sí, es lo que se hace cuando instalas el disco duro. Entonces lo tienes muy sencillo. Sólo tienes que ir actualizando tu HD Advance utilizando tu navegador del KeyLauncher o LaunchElf (según tengas uno u otro). Aunque te recomiendo el HD Loader Fully Patched 0.7. porque ahora mismo es quizá el que te dé una mayor compatibilidad con un mayor número de juegos.

Un saludo!!
Este juego no funciona con ninguna versión???K mala suerte tengo,los juegos k me gustan me dan todos problemassssssssss

KaoSGiRL
^ ^
(^·^)
(___ )/
6 respuestas