problemas con tamaños de iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenos días a todos. llevo unos días probando a ejecutar un backup concreto de gamecube en una wii con wiikey y haciendo pruebas y más pruebas me he dado cuenta que para que se ejecute tiene que tener 1.460.305.920 bytes y no se ejecuta ninguna imagen que tenga los 1.459.978.240 bytes estándar de una iso de gc (de hecho, ni reconoce el backup). he probado con medios -r, +r y +r con bootype-dvdrom en distintas calidades grabados siempre a la mínima pero no importa, la diferencia está en esos bytes (he obtenido tres backups distintos para hacer las pruebas). quería preguntar: ¿alguien sabe de donde salen esos bytes extra y cómo se modifica un backup para que los tenga? ¿o en qué me estoy equivocando?

cualquier ayuda es bien recibida. gracias por responder.
hay un programa q los "rellena" q se llama fstfix, pero no se si funcione para esas, ya q es muy poco el espacio q hay que rellenar
hay un tutorial muy bueno de ese programa, usa el buscador y lo encontraras.

Cualquier backup al pasarle las 3 letras con ese programa (no recuerdo bien ahora, 1 era para ponerle el tamaño correcto de 1.4 nosecuantos, la otra para reorganizar las "tablas" para una mejor lectura del disco, y la otra creo que era algo del sonido) te tiene que funcionar siempre y cuando lo grabes en un consumible que tu GC/WII lea
AlmegresRip escribió:hay un tutorial muy bueno de ese programa, usa el buscador y lo encontraras.

Cualquier backup al pasarle las 3 letras con ese programa (no recuerdo bien ahora, 1 era para ponerle el tamaño correcto de 1.4 nosecuantos, la otra para reorganizar las "tablas" para una mejor lectura del disco, y la otra creo que era algo del sonido) te tiene que funcionar siempre y cuando lo grabes en un consumible que tu GC/WII lea

El programa del q hablas es el fstfix q dijo fandox, y la verdad no necesita mucho tutorial, solo decir q es de linea de comandos, lo ejecutas sin parametros y ya te dice para q es cada opcion :P.

Por cierto otra manera q puedes probar para rellenar es hacer los discos multijuego , si usas gcos asi ademas aprobechas mas los DvDs ^^
columdrum escribió:
El programa del q hablas es el fstfix q dijo fandox, y la verdad no necesita mucho tutorial, solo decir q es de linea de comandos, lo ejecutas sin parametros y ya te dice para q es cada opcion :P.

Por cierto otra manera q puedes probar para rellenar es hacer los discos multijuego , si usas gcos asi ademas aprobechas mas los DvDs ^^

Pues eso que con el fstfix no creo que tengas ningun problema, de facil solucion
gracias a todos por las respuestas. he hecho unas cuantas pruebas y los resultados son... extraños: si paso la que tenía unos cuantos bytes de más por el fstfix me la deja con el tamaño estándar y ya no me funciona ninguna copia del backup. en cambio, otro backup distinto me ha funcionado grabándolo con clonedvd, y si tenía el tamaño estándar. total, que no me aclaro. mañana voy a comprar unos dvd-r de calidad (que se me han acabado con tanto trajín, sólo me queda +r) y voy a hacer más pruebas con tres backups distintos en los programas que estoy probando:nero, imgburn, clonecd y clonedvd. ya os cuento como sale, a ver si deshago el misterio este
5 respuestas