Problemas con tarjeta del AR2

Hola, hasta ayer todo iba perfectamente pero hoy al cargar el AR se queda al principio, cuando sale el mensaje de Loading Code List....,se queda temblando y de ahi no pasa. Alguien sabe como se puede arreglar? Gracias
El problema sera que te aparece el mesaje: Error hardware not loaded. Por lo cual lo unico q tienes q hacer es sacar la dongle card y volver a meterla, y si asi no te va, puedes probar a darle a select y reseteara el AR.
Sí, como dice Jimmy_Pistolas, sácala y métela (la tarjeta :P ) porque a veces no hace buen contacto; asegúrate de meterla bien hasta el fondo porque a veces va muy dura y parece que ha llegado al tope y todavía le falta algún milimetrillo suficiente como para que no haga bien contacto...
Suerte!
Ya probe a sacarla y ha meterla, pero el error que me da no es el de hardware no encontrado, en la pantalla no pone ningun error, simplemente cuando pone loading code list... la segunda vez que se desplaza el texto por abajo se queda a la mitad y de ahi no pasa.
yo estoy igual k tu desde el viernes. Sale el mensaje de loading codes.... y hay se keda. Yo la he formateado y ahora ya no se me keda kolgada pero kuando entro en AR code list no aparece nada....se me ha kedao en blanco....Segun he visto en foro antiguos no hay forma de arreglarla se ha jodio.......[buuuaaaa]
Ya he conseguido arreglarla, lo unico que hecho es que nada más aparecer el mensaje de Loading Code.... pulso L1+L2+R1+R2+SELECT+START para formatear la tarjeta antes de que aparezca el menu, y de momento me va bien.
Escrito originalmente por break__heart
Ya he conseguido arreglarla, lo unico que hecho es que nada más aparecer el mensaje de Loading Code.... pulso L1+L2+R1+R2+SELECT+START para formatear la tarjeta antes de que aparezca el menu, y de momento me va bien.

Joer, iba a decir eso mismo!. Me pasó algo parecido hace un tiempo y haciendo esa combinación de botones, la tarjeta se arregló "misteriosamente" ante mi asombro y mi alegría. debe ser que vuelve a copiar todos los códigos del CD...
A un colega le pasó eso, y como no podia formatear la tarjeta, usé mi ar2v2 (el q no necesita dogle card), fuí a formatear el hardware, meti la tarjeta y acto seguido formatee.
Funciono
salu2
:P
7 respuestas