Hola
Al inetentar poner una pelicula con el Reproductor de Windows, me sale un mensage que dice "AVISO: Overlay Desactivado" , y dice que es recomendable que este activado para que al reproducir una pelicula, esta ocupe la memoria de la tarjeta grafica y no los recursos del CPU, antes no me salia este mensaje, eso quiere decir que antes estaba activado, recientemente instale unos programas para una webcam, estos deben haber cambiado la configuracion, mi pregunta es ¿ Como se activa el overlay ? donde ??? en que lugar de windows ?
Otra consulta, respecto a lo mismo, he perdido los colores de la pantalla, es decir, se ve como si estuviera configurado a 256 colores, eso que lo tengo a 24 bits, por que pasa esto ???? , desde que me salio el mensaje acerca del overlay desactivado que no puedo ver pelis en pantalla completa y los colores de windows se van despues de unos 5 minutos con el PC prendido, cuando intento ver pelis con el BS Player, me sale un mensaje "error al iniciar overlay" (antes no me salia, tambien he cambiado la configuracion de overlay del bsplayer, pero pasa lo mismo), cuando intento verlas con el Micro DVD Player, al ponerlas a pantalla completa se ve la imagen atravesada, con una linea negra desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha y cuando intento con el windows media player, le doy a pantalla completa y se cierra el reproductor. Todo esto paso de repente... no se exactamente por que, tengo una SiS 6326 de 8 MB.
Que puedo hacer ? me estoy asustando... no ha petado la tarjeta .... cierto ???
Estoy poniendo todos los sintomas y antecedentes, se me olvidaba decir que el PC lleva unos 15 dias prendido, esto tendra algo que ver ? , lo reinicie para ver si se arreglaba esto, pero no... sigue igual. Antea ya lo habia tenido prendido dos semanas sin que le pasara nada...
ayuda!!! soluciones
salu2 y gracias
P.D.: Tengo el windows media player 9 Series y el DirectX 8.1b instalado, todo funcionaba perfectamante hasta hace unas horas!.... que hago!!