Problemas con Tarjeta Grafica

Buen día, desde hace unas semanas tuve un problema con mi tarjeta gráfica por lo que decidí remplazarla por otra pero el problema seguía, el problema es que no me detecta la tarjeta la tarjeta gráfica en cualquier sistema Operativo. En un principio pensé que era la Motherboard así que la lleve a garantía y me la reemplazaron, a la hora de montar todo tenia el mismo problema.
Los componentes de mi equipo son

Motherboard Asus Sabertooth 990fx R2.0.
Microprocesador es un AMD FX 8350
Disipador V8 Cooler Master
RAM Corsair Vengeance 16Gb 2x8Gb 1866
La tarjeta gráfica es una XFX R7850 Core Edition

Que podría ser??? Dejo algunas imágenes con lo que pasa

Adjuntos

Sin título.jpg (50.56 KB)

Evaluación Windows
Puede ser que en la bios tengas desactivada la opcion de un tarjeta pcie y solo te detecte la grafica integrada?
Has conectado el cable de alimentacion de la grafica?
Incluso podría ser fallo de la fuente o la propia gráfica.
Las tarjetas madre AM3/AM3+ no tienen video integrado, ya que el chipset AM970/990 no cuenta con ese video integrado. Y los procesadores FX tampoco tienen el chipset nortbridge integrado, y con ello no pueden llevar video integrado.

Aqui pueda ser la fuente de poder que usas o tu toma electrica de la pared esta mal y no da la suficiente energia.

Empezaria probando la tarjeta de video en otra PC, que aunque este nueva no hay nada mejor que confirmar que esta funcionando. Despues veria de actualizar el BIOS de la tarjeta madre, donde seria conseguir algun vecino, amigo o pariente preste su tarjeta de video, o llevarlo a un cafe internet donde puedan usar alguna tarjeta de video vieja [cosa comun].
3 respuestas