Problemas con tarjeta pinnacle pctv

Hola:
Desde que tengo mi nuevo equipo,
un amd xp 2000, s.o. win98 SE,
tiene instalado una tarjeta de tv, la pinnacle pctv,
y al configurarla, funciona bien la primera vez,
me salgo de programa y cuando quiero utilizarla otra vez para ver la tv, no me funciona.
Me dice que ese programa es decir pctv vision, a efectuado una operacion no valida y sera interrumpida, si el problema persiste consulte con su proveedor,
Doy a detalles y me dice que vision provoco un error de programa no valido en el modulo vision.exe de 01 a 7:00487738
registro:
EAX=0001.......ETC ECT.

volcado de pila.

Me baje la actualizacion de los drives de la paguina de pinacle la ultima version es 5.5 y me sigue dando el mismo error, alguien puede decirme como solucionar este problema, si no al que le interese le vendo la tarjeta de tv a buen precio.
gracias. [enfa]
Tranquilo , no eres el unico [ginyo] a mi tb me pasa lo mismo , si cambias de canal o lo q sea se te cierra el programa y lo peor es que en ocasiones se me atranca el ordenador . Me da que es cosa de los nuevos ordenadores , pq tb probe con win98 y me pasa lo mismo .
Valla putd
¿Y lo solucionaste de alguna manera NeKoZ?

Porque si no me parece que las tarjetas de tv para ordenador van a ir a pique y casi nadie comprara alguna.

cawento
Pasate por este hilo a ver si aclaras algo mas ;-)

PD: k conste k ami me sigue sin ir el **** PCTV Vision, y el DScaler a medias....

Salu2
Gracias jimmyGCN
Ya vi ese post y el dscaler no me funciona, asi que veo que la unica salida que me queda es vender la tarjeta de tv a mitad de precio, la rpoxima vez me comprar una tv fist line en Alcampo, me saldra mas barata.
cawento
cawento
cawento
Prueba a cambiar la tarjeta de slot pci a otro, a veces puede solucionar algún problemilla, aunque si es cosa de drivers chungo.

Un Saludo.
[decaio]
Ya lo hice gromario.
Si reconocer, reconce la tarjeta, el problema es el pctv vision, que funciona una vez y la segunda me da el error y tengo que reinstalar los drives otra vez,
Porque si no funcionase ninguna vez diria que seria problema de hadware, pero pineso que es mas problema de sofware.
[uzi]
[toctoc]
[discu]
Escrito originalmente por cras
[decaio]
Ya lo hice gromario.
Si reconocer, reconce la tarjeta, el problema es el pctv vision, que funciona una vez y la segunda me da el error y tengo que reinstalar los drives otra vez,
Porque si no funcionase ninguna vez diria que seria problema de hadware, pero pineso que es mas problema de sofware.
[uzi]
[toctoc]
[discu]

Usa otro, como el moretv, consume muxo menos recurosos del pc y es muxo mas estable.

salu2
El more ya lo descarte hace tiempo, solo puedo hacer dos cosas con la tarjeta.
1º-Creeis que si le conecto la camara de video, puedo grabar videos al HD.
2º Venderla alguien la quiere por la mitad de precio es decir unos 38€.
ratataaaa
[noop]
[qmparto]
Existen unos drivers genéricos para sintonizadoras de tv, ahora mismo no me acuerdo de la page, si la encuentro ya la posteo.

Un Saludo.
gracias gromario,
veo por hay que no soy el unico que tiene problemas con esta tarjeta.
A ver si entre todos damos alguna solucion. [sati]
cawento
[discu]
Driver genérico:

http://btwincap.sourceforge.net/

Prueba a ver que pasa.

Un Saludo y suerte.
Probado y no funciona, no llega a instalarse completamente,
tambien como dice cambie de ranura pci y lo mismo.
de momento no da ningun resultado ninguna opcion, asi que seguire buscando mas alternativas, pero creo que me quedan pocas y una de ellas o seria vender la tarjeta de tv o cambiar de cpu.
Segun por hay dicen que tiene problemas esta tarjetas por el chipse VIA, ¿Puede ser?.
No lo probe todavia en un pentiun ¿puede que funcione?.
gracias de todas maneras a todos.
[oki]
[666]
ZzzZZ
[noop]
Yo no pude solucionarlo . Puede que sea porque la targeta esta preparada para velocidades bajas como los 200mhz y asi , y al meterle un 1GHZ o 2GHZ , pos no furrulan bien . Seguro que lo hacen para que compremos cada 2 x 3 targetas sinonizadoras.

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que me acabo de acordar , me acuerdó que metí la targeta en Linux , precisamente en la distribución Knoppix , y mete un driver standard. La targeta iba de lujo , lo malo que no sabia sintonizarla en linux.

Prueba un live-cd de linux haber que tal te va y nos cuentas ;)
De momento NeKoZ no e dado el salto a Linux, solo tengo una salida.
Como me sintoniza una vez la dejo en el canal que quiero ???????
el pollo.
Despues me voy al more y me lo sintoniza asi que un uso por lo menos le puedo dar.
EL CANAL POLLO.
[poraki]
:D

[bye]
TEngo windows 2000 pues yo desde k formatee la ultima vez no he podido instalar los drivers de video de la pctv studio, no se k le pasa, no me los coje
me baje un parche k ocupa 218 Kb i se llama pctv402a.exe i normalmente me va bien y ahora no se k pasa k no me tira, alomejor con el servicepack4 de win2k ha canviao algo i me tengo k bajar otro parche.. puede ser?
gracias... llevo un par de dias intentandolo arreglar yo solo pero no hay manera...
alguien tiene este problema?
Yo tenia esa capturadora, y solo funcionaba la primera vez. Yo lo solucione desistalando los driver de la tarjeta grafica,instalando la capturadora y luego volver a instalar los driver de la grafica.
Suerte
Escrito originalmente por NeKoZ
Yo no pude solucionarlo . Puede que sea porque la targeta esta preparada para velocidades bajas como los 200mhz y asi , y al meterle un 1GHZ o 2GHZ , pos no furrulan bien . Seguro que lo hacen para que compremos cada 2 x 3 targetas sinonizadoras.

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenas la verdad esque no se a que viene eso pork yo tengo una de las primeras tiene 4 años y va de vicio en el 2000, 98 y Xp sin problemas, tengo una pregunta pa el xico k no le va:¿la targeta ta k tienes es la k tiene el sintonizador tocho? esque esta utiliza otros drivers k son los k hay en la web de pinnacle. yo tb tube un problema con la tarjeta pork se me perdio el cd de los drivers y no iba con los de la web, asi k les mande un correo y me mandaron a casa un cd con todos los drivers pa la pinnacle todas las versiones de ellos y un monton de cosas mas. en otras palabras los cds buenos que tenian que dar con las tarjetas selos quedan ellos. los mu capullos, jejeje. otra pregunta:¿en las ranuras pci de encima y abajo de la targeta k tienes??
enga saludos.
xaooo.
La verdad mianviru, lo deje por imposible, no me funciona nada mas que la primera vez, despues me salgo y ya me da el error que dije anteriomente, me baje los drives de la paguina de pinnacle me parece que el ultimo era el 5.5 y ni por esas en el cd que venia con la tarjeta tengo el 5.1.
En cuanto a que tengo encima y debajo en las ranuras pci, es
encima tarjeta grafica, ati radeo 9000 128 megas
debajo tarjeta de red.
y tarjeta usb 2.0

UN CONSEJO SI COMPRAIS UN ORDENADOR NUEVO NO COMPRAROS UNA PINNACLE, NO PITAN BIEN.
cawento

ratataaaa
UN CONSEJO SI COMPRAIS UN ORDENADOR NUEVO NO COMPRAROS UNA PINNACLE, NO PITAN BIEN.

Pues q quereis q os diga. Yo tengo una pinnacle PCTV PRO y me va de muerte, no he tenido ningun problema. La uso bajo XP y cojonuda, y tb la probe sobre Win Me y tpco me dio problemas. Ah, y el More me va cojonudo!

Cras, podria ser q esa tarjeta fuera defectuosa. Has probao bajo otro sistema operativo?

A ver si hay suerte.

Saludos. [oki]
no hay manera, al configurar el controlador de video de pinnacle me da fallo, al pasar el asistente k puede ser?
normalmente instalo un parche de 218 Kb i me lo pilla bien pero esque ahora ni eso i el 5.5 me va peor aun..

salu2
Escrito originalmente por mmarcos2000
no hay manera, al configurar el controlador de video de pinnacle me da fallo, al pasar el asistente k puede ser?
normalmente instalo un parche de 218 Kb i me lo pilla bien pero esque ahora ni eso i el 5.5 me va peor aun..

salu2

Provad, win98 o win xp, eso si con drivers 4.02 para win98, lo del tipico cd, o los 4.02a para XP.

salu2
hola a tod@s siento deciros q yo tb tengo la puñetera targetra esta y me pasa lo mismo yo lo q hago es cada vez q me sale el error es pasa el asistente y se me soluciona pero para otra vez ya esta mal
pero por lo menos se pude ver!!
un saludo!!
Pues a mi, como a Hardman, me va de lujo. La tengo unos 3 o 4 años en un Athlon 700@900, primero con sus drivers, y después compre otras tantas para mi hermano en un Athlon 1600xp y para mi novia en otro Athlon 1600xp y me hice con la versión 5.1 del driver, en ninguno de los tres ordenadores ha dado ningún problema, actualmente con Win XP todos, antes el mio con Win98 y luego con WinME. Ya os digo, de cine, una gozada, además, el servicio técnico muy bueno... tuve problemas al pasar de WinME al XP y me contestaron en castellano a mi email enviado en inglés, con instrucciones detalladas y precisas (aprende Microsoft) de como migrar los drivers de un S.O. al otro.
Pue syo l atengo desde hace,pues unos 2 años creo + o -, y tambien me va de lujo, no he tenido ningun problema nunca, me estoy kedando flipado de ke os falle tanto.
Hola una pregunta a gojesusga tengo el S.O. Win 98 SE, de donde me puedo bajar el drives 4.02, ahora le meto el 5.1 o 5.5 y no me funciona.
[mamaaaaa]
S.O. Win 98 SE, de donde me puedo bajar el drives 4.02, ahora le meto el 5.1 o 5.5 y no me funciona.
[mamaaaaa]

Wenas creo que en la pag. de pinnacle no estan, yo los tengo, el problema esque son 27mb y tengo rdsi, asi k no se se puede pensar algo. mandame un privado o un mail y quedamos.
enga xaoo.
Nada de momento no tiene solucion, seguire probando otro dia con mas combinaciones a ver si doy con el problema.
ratataaaa
Yo tengo esa tarjeta dede hace 3 años y perfecto (mas o menos)

K6-2 450 Mhz
K7 900 Mhz

Ahora en un Barton 2000 Mhz reales y 1024 RAM PC3200, KT400, 9600 PRO .... una config actual vamos y bien. Lo unico a veces me arranca en PC la pongo y me sale SIN SONIDO ¿? Reinicio sale con sonido y fiesta.... Llevo 5 dias con el PC encendido y perfecta...

Saludos!
Suerte que tienes Pozidie
A ti te funciona algo a mi da vez en cuando.
[discu]
Sera cosa de cambios que han hecho en hornadas de esta tarjeta? Que chip llevan?

Yo tengo una PCTV desde hace 4 años y ha migrado de mi ordenador viejo y NINGUN problema es -super compatible- y todos los programas me van de lujo...

Este es mi equipo

EPOX 8K3A+
1700+JIUHB DLT3C @ 2800+
GEFORCE 4 TI 4200
512 MB DDR 333
160 GB HDD RAID 7200RPM

deberías buscar entre los que os da el mismo problema, similitudes entre vuestros equipos o entre el propio sistema fisico de la tarjeta, mi PCTV lleva el BT848 y va perfecta ya digo...
Sera cosa de cambios que han hecho en hornadas de esta tarjeta? Que chip llevan?

Yo tengo una PCTV desde hace 4 años y ha migrado de mi ordenador viejo y NINGUN problema es -super compatible- y todos los programas me van de lujo...

Este es mi equipo

EPOX 8K3A+
1700+JIUHB DLT3C @ 2800+
GEFORCE 4 TI 4200
512 MB DDR 333
160 GB HDD RAID 7200RPM

deberías buscar entre los que os da el mismo problema, similitudes entre vuestros equipos o entre el propio sistema fisico de la tarjeta, mi PCTV lleva el BT848 y va perfecta ya digo...

La tarjeta tiene unos tres meses y nada mas que me funciona cuando le instalo los controladores una vez despues me da error y asi tengo que estar con ella cada vez que quiero que funcione tengo que instalarle otra vez los drives, no es cuestion de chip, pienso que puede ser que no sea compatible con el chipse, pero si fuese asi no funcionaria nunca y a mi me funciona una vez.
donde puedo mirar el chip q lleva la targeta?
Escrito originalmente por currito24

pues deberia ir impreso en el propio chip de la tarjeta
Escrito originalmente por currito24

En el adjunto esta la imagen del chip.

Desde k la puse al pc nuevo todo son problemas, hasta el punto de no dejar arrankar windows cawento (linux si [angelito] ). Despues de detectar todos los dipositivos justo antes de salir la pantalla de "windows se esta iniciando", se kedava pillado haciendo lo del "verifing DMI pool data", y yo no sabia xq lo hacia, hasta k al kitar la dichosa pinnacle todo volvio a funcionar, asi k imaginaos lo problematica q puede llegar a ser la tarjetita [reojillo]

Salu2 y k os sea leve :P

PD: vendo pinnacle PCTV.... [+risas]

Adjuntos

Otros con tu problema deberian hacer lo mismo asi se podria descartar una gama con determinado procesador que pueda haber salido chunga

Yo ya digo que mi version lleva el BT848, y es 100% compatible en todos los pcs y S.O que he probado, 0 problemas...de las mejores 10000 invertidas de mi vida.
Vendo tarjeta de tv pinnacle tv.
o cambio por monitor de 17´´ pagando la diferencia.
[beer]
36 respuestas