Problemas con tarjetas de 4 gb en custom firmware 3.40 oe-a

Pues eso, lo ke dize el nombre del hilo basikamente, os kuento:

yo uso de toda la vida una tarjeta de 2 gb ke jamas me ha dado ningun problema, haze no muxo aktualize mi firmware al 3.40 oe-a de Dark Alex y llevo kon el komo un mes o mas, kon algun ke otro problemilla pekeño, de savegames ke no rekonoze y movidas similares, pero vamos ke kon la tarjeta todo bien. Me he pillado haze nada una tarjeta de 4 gb y al probarla me enkuentro kon ke x ejemplo, meto 5 isos, y 2 dan korruptas, kada vez una distinta, lo mismo kon los savegames.

Asi ke nada, keria dezir esto para ver si le ha pasado a alguien mas, si solo pasa en este firmware y en kualkier otro furulan bien, ke me imagino ke lo mas posible sera esto ultimo, pero bueno aki keda dixo.

Y ya ke estoy, aprovexo para dezir ke kon firmware 3.40 oe-a no me karga el burnout legends, ke llevo jugando a el desde ke me kompre la psp el año pasao, y no se si tengo alguna movidilla mas kon el firmware este. En kuanto salga 3.40 oe-b mavisais okis?
La c también existe...

Y dicho esto: ¿la memory stick es auténtica? Empecemos por ahí, tus problemas tienen pinta de ser de la tarjeta.

El Burnout Legends a mi me funciona perfectamente: ¿intentas jugar con el No-UMD activado? Quizá sea eso...
Pues ahora ke lo dizes me he fijao, xk la de 4 gb no es original sony, es sandisk, y yo kreia ke la de 2 gb tampoko era original sony pero resulta ke si, asi ke igual si es x eso. O sea ke dan problemas las tarjetas no originales en los otros firmwares tambien? kreia ke esa movida se habia soluzionado (tambien es ke yo estoy liadisimo kon la karrera y me informo de lo justo de la scene de la psp :)).

De todas formas si me dizes ke esta la version c pos la pruebo en kuanto pueda y ya vere si furula mejor la tarjeta o no.

Grazias kolega!
La version 3.40 va perfectamente , yo tengo una memoria de 4gb y funciona todo bien, asi pues algo mas estas haciendo.

PD.Ves como no cuesta nada escribir bien?
Yo tengo el mismo problema, y mi tarjeta es oficial de sony, en cuanto la memory supera la capacidad de 2,1 gb usados,peta por todas partes, aparte de que la lee mazo de lento. Con los anteriores firmwares no pasaba,con la 3.30 me iba de vicio.

Yo intente formateandola a bajo nivel con fat16. Algo mas rapidilla si iba... pero seguia petando. Supongo que se arreglará cuando salga un nuevo custom firmware.

Saludos a todos.
Las tarjetas falsas pueden fallar en cualquier firmware, claro, y también pueden no fallar. Es un riesgo que asumes cuando las compras.

Y no me refiero a que existe un Custom Firmware 3.40OE-C... sino a que no hace falta que lo escribas todo con K, que también puedes poner alguna C [qmparto]
Ah koño ke os referis al karakter "c" y no a la versión oe-c, ya disía yo...

Pues yo lo siento si os molestan las k's y las z's y las x's y esas movidas, pero es mi manera de ser y de eskribir. Lo más a lo ke me puedo rebajar es a poner tíldes :P sorris

Y vamos ke respekto a la tarjeta lo úniko ke puedo hazer es esperar a ke salga una mejora de firmware y konfiar ke en él funzione no? si falsa falsa no es, jo! javiermg, si konsigues soluzionar lo de tu tarjeta, mavisas ok?

Y alguien me dize ke a él le va la 3.40 to perfekto, todos los juegos y tarjetas y movidas, ke si algo mal he hexo yo. Pos hombre, yo ke kieres ke te diga, ví un autoinstalador de 3.40 oe-a y lo usé, igual es x eso y no x meter el firmware yo paso a paso, pero vamos me da ke eso no es exkusa.

De todas formas, no me korre prisa soluzionar esas movidas xk tengo un vizio al Thrillville ke me tiene absorbido. X zierto, me rayais mazo todos diziendo ke estais usando la PSP pa jugar a juegos de PSX o inkluso emuladores de SNES. Amos ke... pa mataros ;)
darkside83es escribió:Pues yo lo siento si os molestan las k's y las z's y las x's y esas movidas, pero es mi manera de ser y de eskribir.

¿Tu manera de ser es escribir que no se entienda un carajo? Qué curioso... [+risas]
Yo os puedo decir q las memorys de Sandisk son una mierd, porq me compre una de 2 GB y me iba muy mal. Aparte de lenta, muchas isos no se copiaban bien, a medio copiar me daban error y demas. Asi ke al final me pille una Sony original de 4 Gb y desde entonces ningun problema.
2fast escribió:Yo os puedo decir q las memorys de Sandisk son una mierd, porq me compre una de 2 GB y me iba muy mal. Aparte de lenta, muchas isos no se copiaban bien, a medio copiar me daban error y demas. Asi ke al final me pille una Sony original de 4 Gb y desde entonces ningun problema.

Pues ya te digo yo que tengo una Sandisk de 2 GB y me va perfectamente, aparte de que nunca me ha dado ningún error de cosas mal copiadas ni nada por el estilo. No malmetas diciendo que las Sandisk son una mierda, sino que tu Sandisk es una mierda (¿te habrán dado gato por liebre?). Como tienes una Sandisk original, también deberías tener la garantía, así que no la desaproveches...

Saludos
darkside83es escribió:Ah koño ke os referis al karakter "c" y no a la versión oe-c, ya disía yo...

Pues yo lo siento si os molestan las k's y las z's y las x's y esas movidas, pero es mi manera de ser y de eskribir. Lo más a lo ke me puedo rebajar es a poner tíldes :P sorris

Veo que eres estudiante, cuando haces un examen ¿también esKribes así?
Muy bien tío [oki]

Hablando en serio, creo que es más difícil escribir como tú lo haces que escribir bien, pero cada cual es cada cual :-)

Hablando de exámenes, profesores, etc... (con perdón) pongo un off topic:

Respuestas reales en examenes de la E.S.O, lo mejor, los comentarios del "profesor" entre parentesis:

Reproduccion sexual: Para que se provoque la fermentacion, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino ( Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

Derivados de la leche : La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas... )

Alfarero: El que tiene un farol. ( Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)

Explica algo del Greco: Era bizco. (Asi pintaba el muy cabron, to doblao)

Poligono: Hombre con muchas mujeres. (Pentagono 5 mujeres, Hexagono 6...y asi sucesivamente )

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?. ( Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores )

Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. ( Estos gladiadores... ya decia yo que parecian algo maricas)

Cogito, ergo sum: Le cogi lo suyo. (¿Y lo tenía grande?)

La sal comun: Tiene un curioso sabor salado. ( Ummmm, jamas lo habria imaginado)

Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)

Derivados de la leche: El arroz con leche. ( Derivados del arroz, la leche con arroz)

Sujeto de la frase (eliptico): Epileptico. (y el pronombre tenia el parkinson)

El arte griego: Hacian botijos. ( Siglos de Arte resumidos en una =:-( frase)

Paises que forman el Benelux: Belgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto )

Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policia, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de Mexico, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. ( Los "Boyes Caos" es que son universales)

Pediatra: Medico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

Trabajo y energia: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energia es cuando la silla se levanta sola. ( Y fuerza es cuando se rompe la silla)

Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada dia hay mosquitos mas gordos, eso es por los pesticidas, fijo )

Quevedo: Era cojo! , pero de un solo pie. ( Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar: Es una brisa humeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. ( Si es que se lo han puesto a huevo)

Un marsupial: El chimpance. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

El oido interno: Consta de utriculo y draculo. ( Contra la ignorancia... imaginacion)

Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO )

Conoces algun vegetal sin flores?: Conozco. ( Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos )

La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales". ( Yo pensaba que eran zalameros, pero si tu lo dices...)[/postbody]

Un saludo
¿Ya hay sandisk falsas? porque por lo que leo en el hilo, parece que si... lo desconocia, ¿alquien lo puede confirmar?
11 respuestas