Primero de todo, supongo que esto va aqui (he visto imagen y sonido) y bueno, expongo mi problema.
Al ver la tele, muchas veces empieza a hacer interferencias, muchas veces cambiando a otro canal que no es de la misma empresa se pone bien de nuevo pero al rato lo hace otra vez.
Otras veces, se va del todo la señal y viene al cabo del rato, esta un rato y se va de nuevo :S
Y aveces se va directamente la señal y tengo que "re-orientar" la antena, pero vamos, muy incomodo
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
En la otra casa que vivia pasaba lo mismo, pero en el comedor tenia un cacharro TDT (que me costo 600 euros en su tiempo, pero hace de todo) y nunca se iba la señal, en los otros, con TDTs algo bastante mas barato si se iba.
Llego a la conclusion de que son mis TDTs y les cuesta pillar el HD de los huevos que tienen las cadenas importantes (A3, Telecinco, etc...) ya que tambien cabe destacar que los de Cataluña se ven (estos puedo llegar a entenderlo) pero algunos como el Nitro, Divinity, etc... que tengo entendido que son de Madrid siguen viendose pero los demas no.
Como veis la cosa?
Saludos