Problemas con TDT.

Primero de todo, supongo que esto va aqui (he visto imagen y sonido) y bueno, expongo mi problema.

Al ver la tele, muchas veces empieza a hacer interferencias, muchas veces cambiando a otro canal que no es de la misma empresa se pone bien de nuevo pero al rato lo hace otra vez.

Otras veces, se va del todo la señal y viene al cabo del rato, esta un rato y se va de nuevo :S

Y aveces se va directamente la señal y tengo que "re-orientar" la antena, pero vamos, muy incomodo :(

En la otra casa que vivia pasaba lo mismo, pero en el comedor tenia un cacharro TDT (que me costo 600 euros en su tiempo, pero hace de todo) y nunca se iba la señal, en los otros, con TDTs algo bastante mas barato si se iba.

Llego a la conclusion de que son mis TDTs y les cuesta pillar el HD de los huevos que tienen las cadenas importantes (A3, Telecinco, etc...) ya que tambien cabe destacar que los de Cataluña se ven (estos puedo llegar a entenderlo) pero algunos como el Nitro, Divinity, etc... que tengo entendido que son de Madrid siguen viendose pero los demas no.

Como veis la cosa?

Saludos
Puede ser que necesiten mas cantidad de señal, prueba a comprar un amplificador de señal de antena. Hay receptores que son mas sensibles que otros y con la misma señal unos sintonizan sin problemas todos los canales y otros no, estos ultimos con un amplificador se suele solucionar el problema.

Un saludo.
josuaitor escribió:Puede ser que necesiten mas cantidad de señal, prueba a comprar un amplificador de señal de antena. Hay receptores que son mas sensibles que otros y con la misma señal unos sintonizan sin problemas todos los canales y otros no, estos ultimos con un amplificador se suele solucionar el problema.

Un saludo.

Sabrias decirme alguno normalito y a buen precio?

Saludos y gracias
Pues no te puedo decir, no he probado ninguno. He visto que los hay tanto en Carrefour como en Alcampo, puedes pillarte uno en cualquiera de los dos sitios y si no te va bien lo puedes devolver y no te ponen pegas, en Alcampo tienes 30 dias para devolverlo y en Carrefour 15.
josuaitor escribió:Pues no te puedo decir, no he probado ninguno. He visto que los hay tanto en Carrefour como en Alcampo, puedes pillarte uno en cualquiera de los dos sitios y si no te va bien lo puedes devolver y no te ponen pegas, en Alcampo tienes 30 dias para devolverlo y en Carrefour 15.

En el Menu principal vas a Options y en Caption lo pones en On :)

Saludos
Yo tengo el mismo problema que tú. Probé con un amplificador de señal y le hizo una paja. Lo que hice fue quitar los canales HD y sintonizar los normales (en TDT) y algo mejoró aunque el problema sigue dando por culo.
5 respuestas