problemas con teclado inalambrico

buenas, hasta ahora nunca me había pasado, pero ha sido cambiarle las pilas al teclado por 1a vez y cada 2 x 3 me pierde la conexión con el mac, es desesperante estar escribiendo cualquier cosa y tener que esperar a que se reconecte, a veces pasa 2 o 3 veces casi seguidas y otras veces no pasa en 10min

las pilas son buenas, y he probado a volverlo a enlazar y nada

alguien sabe algo más del tema??

gracias!!
a mi me pasa lo mismo con el trackpad. Le aguanto el botón hasta que debería estar apagado y cuando en el ordenador aparece "buscando dispositivo" lo enciendo y lo coge normalmente a la primera.

No sé a qué es debido, si a alguna interferencia o qué ...

Salu2
Es correcto lo que comenta el compañero, fíjate que a tu alrededor o muy cerca del teclado tengas algún dispositivo que pueda generar interferencia como el router o algún teléfono inalámbrico.

Haz la prueba cambiado momentáneamente el ordenador de sitio o vete a otra habitación con el y pruébalo para descartar que sea un tema de interferencia.
gracias por la ayuda, pero no tengo nada que no tuviera ya en la habitación. ha sido cambiarle las pilas y joderse el tema, y he probado con unas sony y unas duracell

con las sony me ponía que 10% batería cuando eran nuevas, y las duracell 100% pero me da este fallo
3 respuestas