Problemas con TEENSY ++2.0???

Hola a todos tengo un Problemas con mi Teesy acabado de llegar....he leido los tutos y hasta ahi bien la DUDA es la siguiente para que el puerto (COM y LPT) me aparezca el Teesny reconocido debo de tener conectado el Teensy al NOR de la PS3, o puedo instalarlo en la PC si estar conectado a la PS3 aun y ya me lo reconoce, ya que he hecho esto ultimo para probarlo y no me aparece me pide siempre el windows XP el driver..
AYUDA por favor espero sus sugerencias SALUDOS COCOVID [beer]
conecta el teensy al pc instala los drivers y metele el hex del norway, no te hace falta tener solado a la nor para que te lo reconezca
chungui disculpa pero dime ke drives he hecho todo, primeo e serial install, despues el python y el otro y nada no me lo rconoce el lpt por favor me pudieras dar si lo has hehco tu una mejor explicacion
SALUDOS COCOVID
PD.eso si el programita para porgramar el teensy me lo reconoce y me lo programa perfectamente OK..
me podrias decir como te aparece en administrador de dispositivos porque segun comentas en el 1 post que antes no me di cuenta cada vez que lo conectas te pide instalar los drivers
Chungui en el administrador de dispositivos solo me aparece el puerto COM1 asi solo eso y es el de la board , como te digo instalo todo y al final no me sale nada el el puerto COM estoy volviendome ya como loko ..por favor dame pasoa paso como lo haces tu a ver si lo intento GRACIAS COCOVID
haber si lo enchufas al usb y te lo reconoce el pc te tiene que aparecer en el administrador de dispositivos por narices, si te aparece como dispositivo no reconocido picas en actualizar controladora y buscas el driver el serial_install, prueva de todas maneras a conectarlo en otro puerto usb haber
5 respuestas