Problemas con teken 4 !!!!!!!!

Me he comprado el supèr juegazo teken 4.

y tengo un problemilla ya que me he gastado mis euros en este juego he decidido hacer una copia de seguridad de mi cd nuevecito para tenerlo bien guardada y que no se me ralle porque creo que deveria aver un sistema de garantia de X tiempo por los dvd o cds que compramos a un precio carisimo. ya que estas compañias tienen mucha pasta para podernos dar una garantia de cd, ya que estos los utilizamos con las manos no, y se pueden caer facilmente. bueno pero esto es otro tema.

He hecho la copia de seguridad y no funciona me va un pelin pero luego se queda en negro , con una pionner A04 y el recordmax alguien save si tiene anticopy.
please osea que na muchas gracias compis y ta lueg...

A PENSAR EN LO QUE HE COMENTADO Y DECIR QUE PENSAIS.....
Pues mira, mai me pasa qlgo curioso, yo tb tengo la pioneer A0, he usado el recordmax y he grabao el juego, y me a bien peeero en cuanto me he sacado todos lospersonajes (y en la pantalla sale Jin), pues no puedo ver ls videos!!!, saltan, es mas me lo volvi a pasar con marduk y hop! n pude ver el final , y en l agleoa tampoko tira. He puesto el originakl y van ok, tanto en la galeria como en los finales...

¿Alguine sabe pq?

Graciaas
Pues yo me lo he grabado con el Nero a x1 y en un dvd-r princo, y me va perfecto todas las opciones y videos del juegos. Ningun problema.
Escrito originalmente por MayCry
Pues yo me lo he grabado con el Nero a x1 y en un dvd-r princo, y me va perfecto todas las opciones y videos del juegos. Ningun problema.

¿Y que chip y versión de PS2 tienes?

A mi ni siquiera me carga. Lo he copiado como todos los demás juegos que me funcionan perfectamente, pero este no me va. Tengo una V3 con modchip8 y lo he grabado con el Nero. Creía que iba a ser la marca de DVD-R pero lo he probado con eProformance y Pioneer y me fallan los dos. [buuuaaaa]

Me parece muy raro. cawento

Un saludo.
holle pues nada yo lo he grabado en un performance y con el chup que tengo es el eolo AR2 osea que no se lo grabe a 2x el primero y el segundo a 1x y ninguno de los 2 funciona aver si me puedes decir con el nero las opciones que le has marcado a la hora de copiarlo porque yo creo , que este juego, tinene anticopy y si es asi no sera el primero .

Habra que estar a el loro.
hola, a mi tambien me dan problemas, ciertas copias de seguridad de mis juegos de ps2, la de FFX, Commandos 2, soul reaver 2, Monstruos s.a. y algunas mas, lo curioso es que algunas veces si funcionan y otras o no reconoce el disco o se cuelga en algun punto, ¿estan protegidos los juegos de play2? y si es asi, ¿por que algunas veces las grabaciones son correctas y otras no?, mi grabadora es una pioneer 04, y he probado en diferentes soportes, princo, traxdata, verbatin, samsung, etc.. con mas o menos iguales resultados, por lo que el soporte en principio no parece ser, ademas he hecho pruebas grabando al vuelo o pasando por disco duro, y no hay cambios apreciables, el programa que utilizo es el instan cd version 6.5, si descubris algo ponerlo por aqui, por cierto, que parametros le poneis al nero para grabar los programas de ps2 y que version utilizais, salu2.
Pues al final se me ocurrió hacer el doble swap del Tekken 4 grabado en el DVD-R Pioneer con el juego original Devil My Cry para probar en vez de la demo de diciembre de la revista de PS2 y sí me funciona. Carga bien y no se cuelga en ningún momento. :D

Ya me parecía raro que tuviese protección. Lo que no entiendo es porque cargándolo con el dvd de demos no ve va ya que es de mayor TOC que el Tekken 4.
Prueba a copiarlo con el recormax o el primodvd aver si asi te funcionan porque tantos no es normal que no te vallan y que utilizas para cargar ponlo por aqui para analizarlo mejor compi.

vales.

Ha probare con otra demo o con algun juego original aver si me funciona pero ami con la demo del devil my cry nada de nada.

Se me queda en el inico cuando sale lo de nanco.

aver si nos aclaramos deus
Veamos, yo utilizo para cargar los DVD-R el Messiah en una V5, tambien he probado los DVD-R que me fallan en una V4 con el NEO2 y ahora vay a intentar probar en una V3 con el NEO2 tambien, a ver si la electronica de la consola tiene algo que ver en toda esta historia, por que no es normal que juegos como el FFX se quede siempre colgado en el mismo punto, y he leido algunos post en los que ha otros usuarios tambien les pasa y es el mismo punto, pero lo divertido es que igual la copia que haces funciona bien, como la siguiente se queda colgada o incluso no te reconoce el disco, es curioso, tengo algunos backups que meto el disco y me sale el simbolo del disco y me dice "disco de playsation2", le doy a la x para cargar y dice que no hay datos, cuano el disco esta lleno, es decir me lee el disco alprincipio y sabe que es de ps2, pero luego no puede leer el contenido, si fuese problema de proteccion, por que unas veces va y otras no, y si fuese problema de marca de disco o programa de grabacion, por que unas veces la copia funciona y otras no, con los mismos parametros y mismos soportes, por ejemplo el juego soul reaver2, se copia sin ningun problema, pero se queda colgado al llegar a una secuencia de video donde sale una bandera, pero alguna copia va mas alla y se queda colgado en otros puntos, ¿hay meigas en los juegos de ps2? ¿existe proteccion en ciertos juegos? ¿por que unas veces se copian bien y otras no? estas y muchas mas preguntas nos hacemos muchos usuarios de ps2, que tenemos una coleccion de posavasos de lujo(dvd´s) en fin si alguien sabe que puede pasar mirando el codigo de estos juegos o algo asi, que nos saque de dudas.
Buenas preguntas haces.

Pero por lo que yo he podido comprobar puede ser perfectamente o problema de las copias o de la electronica porque te puedo decir que se de gente que en el final o el sol reaver 2 se lo an acabado con una backup, osea que hay que mirarlo bien, pero ami lo que me mosquea es que , ahora si que se estan empezando a encontrar problemas serios.

Por ejemplo el Pro Race Driver dice que esta protegido, si la backup la hace bien y puedes juegar perfectamente, yo casi lo he acabado sin problemas, osea que realmente si esta potejido la grabata se salta la proteccion o el programa de grabar.

Bueno aver si entre todos salimos de dudas.
Podeis colocar por aqui los problemas que tengais aver si asi podemos deducir algo aunque no seamos espertos.
El saber no esta de mas.
deus y colaborar.
9 respuestas