Problemas con tele SAMSUNG y PS3

hola tengo un problemilla queria comentarlos para ver si le ha pasado a mas gente.
Tengo una television samsung serie 6 LE37A656 y una PS3. El caso es que al rato de jugar la imagen se va y se queda en negro. El sonido sigue sonando pero la imagen se pone como si estuviera apagada. Si apagas la tele con el mando y la vuelves a encender vuelve a la normalidad un rato. Al rato le pasa otra vez y tengo que apagar y encender la tele. Pero cuanto mas tiempo pasa mas a menudo le pasa.
Al principio pense que podia ser el cable HDMi por lo que lo cambie y luego la conecte por cable euroconector y sigue pasando lo mismo.
No es que se apague la tele es solo que la imagen se va.
Claramente la tele o la PS3 casca, pero no se cual pa llevarla al SAT.
A ver si alguien le paso algo parecido.

Se me olvidaba decir que cuando le pasa cambies de canal o quitas el canal del HDMI y la imagen no vuelve, sonara si eso el audio del canal de la tele al que cambiaste.

Gracias
Hola, por lo que comentas, yo diria que lo que tienes defectuoso es la tele, ya que si la apagas y la vuelves a encender la cosa sigue normal, por lo que la PS3 sigue funcionando sin problemas, al igual que si cambias de canal, dices que el canal que pones se escucha, pero la imagen no se ve.

Prueba la consola en otra tele y así descartas que sea la PS3.

Una pregunta: Viendo la tele tambien te pasa?? al ver un DVD??

Prueba otros dispositivos para ver como reacciona la tele y así pruebas que sea la tele en general o solo las entradas de video de la misma.

Un saludo y ya nos cuentas.
parece cosa de la Tele, como si saltase un modo ahorro de energia, mira el menu por si ves algo raro en la tele.

suerte
Angelnov escribió:hola tengo un problemilla queria comentarlos para ver si le ha pasado a mas gente.
Tengo una television samsung serie 6 LE37A656 y una PS3. El caso es que al rato de jugar la imagen se va y se queda en negro. El sonido sigue sonando pero la imagen se pone como si estuviera apagada. Si apagas la tele con el mando y la vuelves a encender vuelve a la normalidad un rato. Al rato le pasa otra vez y tengo que apagar y encender la tele. Pero cuanto mas tiempo pasa mas a menudo le pasa.
Al principio pense que podia ser el cable HDMi por lo que lo cambie y luego la conecte por cable euroconector y sigue pasando lo mismo.
No es que se apague la tele es solo que la imagen se va.
Claramente la tele o la PS3 casca, pero no se cual pa llevarla al SAT.
A ver si alguien le paso algo parecido.

Se me olvidaba decir que cuando le pasa cambies de canal o quitas el canal del HDMI y la imagen no vuelve, sonara si eso el audio del canal de la tele al que cambiaste.

Gracias

hay que actualizarle el firmware con un usb, yo tengo un modelo parecido y me pasaba exactamente lo mismo, mira en la web de samsung
Yo tengo el mismo modelo pero de 40" y nunca me ha pasado nada parecido. Eso sí, el firmware lo tengo actualizado al último que hay.

Un saludo.
Yo tengo una LED55' de la serie 7, y nunca he tenido esa pega, pero, por lo q cuentas, al 100% que eso es problema de la tele.

Actualiza el firm, y, si te sigue ocurriendo, tira de GARANTÍA/Servicio Técnico oficial, que por lo q tengo entendido funciona de maravilla.

Salu2
aki lo tienes,(si la tele es española) leete las intrucciones, para instalarlo
http://www.samsung.com/es/support/downl ... m=LE37A656
Yo tengo uns samsung serie 6 de 40" y me está pasando cosas parecidas, no se queda en negro, me la imagen da saltos cuando le da la putisisisisima gana, se conecta y desconecta la conexion HDMI y no saca señal a 1080p, y a 1080i da problemas, he cambiado tb el cable y he llamado al SAT de sony, pensaba que sería la consola, pero hoy he visto que se comporta distinto en función del puerto HDMI que le ponga a la tele, por lo que estoy pensando que es tema de la tele.

Pero tengo el ultimo firmware y me sigue igual, que joderse....
BUeno el caso es que la probe en una Sony Bravia y ahi no falla la PS3, actualice firmware y sigue fallando.
Ayer la lleve al SAT, a ver que me dicen. Os comentare como acaba la historia para los que le pasen lo mismo....
Pues al final cambiaron ya la placa de la tele y me la han devuelto. Todo parece k esta ok.

Osease k era de la tele k estaba cascada.
Pues menos mal que tenias garantia...

Yo acabo de montar una una serie 5 crystal de samsung en el salon tambien de 40 pulgadas, aun no la he conectado a la ps3 pero espero por mi bien que vaya todo OK ^^ de momento la tdt la pilla bien jaja

La serie 6 tiene que ser la reostia, porque la 5 ya esta bastante bien. Ahora que la serie 5 me ha salido con una promocion por 430... creo que la serie 6 saldria por bastante mas no? jeje

Un saludo
10 respuestas