problemas con telefonica los ultimos dias

ultimamente esta iendo la linia jodidamente mal.. y se que no soy el unico, ni en mi pueblo, ni en bcn, a quien mas le pasa?

puede ser por culpa de la campus, que absorbe todo el trafico? xD
Si acaso en miscelánea, no?

Se ve que le va bastante mal a todo el mundo, habrá algo saturado.

Saludos!

P.D: Se escribe Yendo.
Por la campus no es, simplemente telefonica tendra algun problema.

Saludos.
¿q es exactamente lo q os va mal? xq a mi navegar me navega fluido, lo q ya no se otras cosas royo descargas o juegos online xq aun me estoy instalando el starcraf2 en el mac xDDD
inestabilidad de red, desconexiones constantes y similares con telefónica desde la semana pasada.
Tengo telefónica 10 mb, resido en Barcelona y no he tenido ningún problema.

Toquemos madera...

Un saludo!
Contratado Telefonica 10 mb solo recibo 5 mb [enfado1]
nekuro escribió:inestabilidad de red, desconexiones constantes y similares con telefónica desde la semana pasada.

yo hace 2 o 3 semanas tuve una incidencia gorda de quedarme dia y pico sin internet, luego he tenido varios dias lo que tu dices, pero hace mas de una semana que no me ha vuelto a pasar
Pues daros de baja, cambiad de compañía... yo llevo un montón de meses esperando el fin de la permanencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Movistar ADSL

Pues youtube va lento a muerte, la linea se nota lenta y pesada "tiene horas que va mejor y otras va penoso" y las descargas van oscilando mucho la velocidad de descarga.

Navegando muchas veces se queda cargando las paginas y hay que darle al F5.

Yo supongo que con el ancho de banda que estan usando en la campus en algo nos tiene que afectar, o estan de mantenimiento o haciendo algo en la red, o se ha estropeado algo.

En fin la mierda de siempre, la calidad del adsl en españa.... [+furioso] caro y malo.

Saludos.
Lo de Youtube también lo había notado, pero a mi siempre me ha ido así, pensaba que el Youtube era una mierda para todos
DERHYUS escribió:Pues daros de baja, cambiad de compañía... yo llevo un montón de meses esperando el fin de la permanencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

En el caso de muchos eso es fácil... Donde yo vivo Ono no tiene licencia y el resto de compañías suelen ser peores o una lotería...

P.D.: Con timofónica 10Mb me va regular y Youtube ni hablamos xD
DERHYUS escribió:Pues daros de baja, cambiad de compañía... yo llevo un montón de meses esperando el fin de la permanencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ya echaba de menos leerte xD

[quote"Allucar"]Contratado Telefonica 10 mb solo recibo 5 mb [enfado1][/quote]

Alégrate,aquí llegan Imagen 3 mb
Justo hoy había visto una noticia relacionada con el tema

http://bandaancha.eu/articulo/7396/caid ... as-semanas

espero que aclare dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

prefiero pagar un poco mas y tener buen servicio y que la linia funcione como debe funcionar, de hecho, es le problema que tengo con telefonica, y llevo muchos años, he tenido jazztel antes y cada 2x3 se desconectaba, la linia iba jodidamente lenta, y para darme de baja les tuve que denunciar, hasta que no lo hize no me dieron de baja.
prefiero pagar un poco mas y tener buen servicio y que la linia funcione como debe funcionar, de hecho, es le problema que tengo con telefonica, y llevo muchos años, he tenido jazztel antes y cada 2x3 se desconectaba, la linia iba jodidamente lenta, y para darme de baja les tuve que denunciar, hasta que no lo hize no me dieron de baja.

Tipico en españa o montas el pollo y denuncias y pones hojas de reclamaciones a saco o no te hacen ni puñetero caso.

Lo peor de esto es que al final perdemos tiempo y dinero en este tipo de gestiones [snif]

Y lo peor es tener que mandar fax a estas alturas, es preistorico [carcajad]

[bye]
A mi me va bien.

Sera porque puse las dns de google?

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me va bien.

Mira que he visto veces este video pero cada vez que lo veo me parto en 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ estaba borracho o es asi de retrasado ?

César Alierta
el Cloud computing es........ no tengo ni idea pero yo gano muchos euros cobrando el adsl a precio de oro.

Lo mejor es lo del telefono que te dice : enfocas el telefono a las estrellas y te dice que tipo de estrella es
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ha inventado el sky maps [jaja]

César Alierta
el Cloud computing es........

no tengo ni idea pero yo gano muchos € asi que me la suda [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo peor es la panda de pelotas que les rien las gracias, bueno mejor dicho les rien las chorradas que sueltan por la boca.

[bye]
key1000es escribió:
A mi me va bien.

Mira que he visto veces este video pero cada vez que lo veo me parto en 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ estaba borracho o es asi de retrasado ?

Me da a mi que es lo segundo. El verdadero CEO de telefonica es un mono borracho primo segundo de copito de nieve y Alierta su becario.

Si hamijos, estos son los peces gordos que dirigen nuestras empresas.

PD: El video todavia daba mas gracia cuando le dabas al boton de la vuvuzela.
PD: El video todavia daba mas gracia cuando le dabas al boton de la vuvuzela

Mejor que la vuvuzela es cuando dice : 20 opereros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui siempre pasa lo mismo el mas tonto para los cargos mas altos de las empresas.

[bye]
Yo sigo pensando que a dia de hoy es la unica fiable y que no va a dar casi problemas xq es todo suyo en españa. Solo le hace sombra ONO y por poco xq tambien es muy cara, logico tambien si lo piensas ya que tb es linea propia.
21 respuestas