¿q es exactamente lo q os va mal? xq a mi navegar me navega fluido, lo q ya no se otras cosas royo descargas o juegos online xq aun me estoy instalando el starcraf2 en el mac xDDD
nekuro escribió:inestabilidad de red, desconexiones constantes y similares con telefónica desde la semana pasada.
yo hace 2 o 3 semanas tuve una incidencia gorda de quedarme dia y pico sin internet, luego he tenido varios dias lo que tu dices, pero hace mas de una semana que no me ha vuelto a pasar
Pues youtube va lento a muerte, la linea se nota lenta y pesada "tiene horas que va mejor y otras va penoso" y las descargas van oscilando mucho la velocidad de descarga.
Navegando muchas veces se queda cargando las paginas y hay que darle al F5.
Yo supongo que con el ancho de banda que estan usando en la campus en algo nos tiene que afectar, o estan de mantenimiento o haciendo algo en la red, o se ha estropeado algo.
En fin la mierda de siempre, la calidad del adsl en españa.... caro y malo.
DERHYUS escribió:Pues daros de baja, cambiad de compañía... yo llevo un montón de meses esperando el fin de la permanencia...
Un saludo
BY DERHYUS.
prefiero pagar un poco mas y tener buen servicio y que la linia funcione como debe funcionar, de hecho, es le problema que tengo con telefonica, y llevo muchos años, he tenido jazztel antes y cada 2x3 se desconectaba, la linia iba jodidamente lenta, y para darme de baja les tuve que denunciar, hasta que no lo hize no me dieron de baja.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
prefiero pagar un poco mas y tener buen servicio y que la linia funcione como debe funcionar, de hecho, es le problema que tengo con telefonica, y llevo muchos años, he tenido jazztel antes y cada 2x3 se desconectaba, la linia iba jodidamente lenta, y para darme de baja les tuve que denunciar, hasta que no lo hize no me dieron de baja.
Tipico en españa o montas el pollo y denuncias y pones hojas de reclamaciones a saco o no te hacen ni puñetero caso.
Lo peor de esto es que al final perdemos tiempo y dinero en este tipo de gestiones
Y lo peor es tener que mandar fax a estas alturas, es preistorico
Yo sigo pensando que a dia de hoy es la unica fiable y que no va a dar casi problemas xq es todo suyo en españa. Solo le hace sombra ONO y por poco xq tambien es muy cara, logico tambien si lo piensas ya que tb es linea propia.