Problemas con television Hannspree

Saludos antes de nada a todos! bueno soy nuevo en esto, y tenia una pequeña duda con mi television y quisiera saber si alguien me la puede resolver o ayudar algo. jej

Tengo una television comprada recientemente( hannspree de 42 pulgadas) mi sorpresa fue que al intentar ponerle el descodificador del digital, esta tele no trae euroconector.. solo trae salida hdmi,vga,componente y scart que es por la que la conecto al euroconector, pero al ver el digital no se ve bien del todo, sobre todo en imagenes grandes... queria saber si lo puedo hacer de otra forma, que no se que hacer.. jeje
Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias!!!
No sé qué es "el descodificador del digital" pero digo yo que tendrá salida por componentes (5 cables RCA de colores) o HDMI (cable con conector plano), que son las más apropiadas y las únicas para aprovechar la alta definición que imagino tiene tu tele.
Bueno eso es lo que tiene si contrato el iplus..que sale por un pico.. jeje el descodificador normal que te instalan ellos solo tiene euroconector...
Ah, vale, el digital plus. Efectivamente, si no tiene más salidas no puedes hacer nada. No sé si llamándoles para que te den algún modelo con salida HDMI lo harán. El iplus de todas formas merece la pena, no tiene que ver nada en calidad con los demás canales.
3 respuestas