Problemas con temeraturas al reinstalar WindowsXP.

Tuve que reinstalar el windowsXp porque tuve un problema y me pasa algo raro. Estoy usando el RIVA TUNER para modificar la temperatura del ventilador de la tarjeta grafica.....resulta que lo tenia al 60% y me daba las siguientes temperaturas:

GPU: 74º
GPU DIODE: 78º
MEMORIA GPU: 74º
GPU (AMBIENTE): 64º

Subi la velocidad del ventilador de la GPU al 80% y me dio las siguientes temperaturas:

GPU: 56º
GPU DIODE: 61º
MEMORIA GPU: 56º
GPU (AMBIENTE): 51º

Pues bien......teniendo esas temperaturas al 80% formatee el discoduro.....reinstale el WindowsXP.....puse los mismos drivers de la tarjeta grafica y la misma version del RIVA TUNER.......pongol la velocidad del ventilador de la GPU al 80% y obtengo las siguientes lecturas:

GPU: 61º
GPU DIODE: 67º
MEMORIA GPU: 61º
GPU (AMBIENTE): 56º

Y si lo pongo al 95% obtengo:

GPU: 58º
GPU DIODE: 64º
MEMORIA GPU: 58º
GPU (AMBIENTE): 53º

Como es posible que aumentando la velocidad del ventilador por encima de cuanto la habia aumentado inicialmente no consiga bajarla ni tan siquiera a como consegui bajarlas al principio???.

PD: Tengo un E6600, 8800GTX 700Mb 2Gb DDR2 800 y la tamperatura donde vivo no ha subido.
Wesker escribió:Como es posible que aumentando la velocidad del ventilador por encima de cuanto la habia aumentado inicialmente no consiga bajarla ni tan siquiera a como consegui bajarlas al principio???.

El disipador/ventilador se habrá ensuciado, o los ventiladores de la caja y por eso se calienta más.

Si no es eso ni idea de que puede ser...
1 respuesta