bueno por ahora parece que me esta funcionando, explico que es lo he realizado por si le vale a alguien.
el problema era que el sensor de ram se ponia, cual le daba x ahi, en 100 y pico de grados. realice una copia de mi nand y le pase el 360tool para modificar los valores de las temperaturas, le puse a dram en objetivo y limite a 199 que era el maximo que me acepta, deciros q lo intente directamente con el programa de blackcat pero te chekea que el valor sea inferior a 110º x lo que no me valia.
al ponerlo asi la consola nada mas arrancar pone sus ventiladores al 100% por lo que mediante el FSD le limite la velocidad de estos al 65% y al menos hace algo menos de ruido, pero tampoco quiero arriegarme a que se me queme la consola. realizando esto la temperatura de la dram esta casi siempre a 1º pero cuando le da se dispara a 100 y algo que ahora no supera los limites establecidos por lo que no me aparece las dos luces rojas.
x ahora pasare de corta trazos como dice mi compañero arriba, espero que no tenga que utilizarlo. saludos y gracias a todos.