problemas con tenchu3 y cdrwin5

wenas!

he aplicado el parche para el tenchu3 usa ntsc siguiendo las instrucciones y me crea la iso, pero tostando con el cdrwin5 , el swapmagic v2 me lanza el juego pero se queda en pantalla negra.

Por lo que he visto, hay que poner la opción WRITE POSTGAP en el cdrwin pero no la encuentro con la version cdrwin5 y la version 4 no me va en el windowsXP

Alguien sabe como puedo grabar esa iso para que me coja el swapmagic v2??

gracias
cogete el programa winiso. con este programa puedes covertir la imagen iso en una bin. una vez la conviertes te habres el nero, le das a archivo, grabar imagen,pones todos los formatos para que puedas verla donde la tienes, te preguntara el modo. le pones modo dos y velocidad x4. yo a si hago. otra forma mas simple yo no se.
saludos.............
muchas gracias...lo probaré ahora mismo ;)
Los juegos con selector PAL-NTSC no cargan con el Swap Magic

SaLu2
Hay alguna manera de arreglar eso? el xenosaga tiene un selector (vaya con los de kalisto) y por eso no puedo jugarlo, supongo que esto es con los juegos que se les añade selector no? quiero decir aquellos que tienen la opcion de 60 hz funcionaran normalmente.
Los juegos con selector PAL-NTSC no cargan con el Swap Magic

ya me he dado cuenta [buuuaaaa]
Eh? si consigues cargarlo con swap magic 2 ya diras algo, este juego se me resiste, y de momento nadie me ha confirmao que cargue. Igual este no carga.... nunca se sabe.

De todas formas , puedes probar a grabar la ISO con el alcohol 120% que tambien va bien.
6 respuestas