Problemas con Tenchu

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, tengo un problema con mi backup de Tenchu TOTA, a los 10 segundos de empezar el nivel, todo empieza a ir a trompicones, incluso en niveles totalmente vacíos. He probado a poner la consola a 333 y pasa lo mismo, no tengo idea de que pasa.
Por cierto, el backup está en cso y es el full europeo, osea el de 1,08Gb.
Gracias.
Pues solo se me ocurre que tu backup no está bien echo, porque Tenchu no es un juego que posea un acabado grafico extraordinario, mas bien es normal tirando para mediocre, y eso sumado a la niebla.....digamos que no se relentiza demasiado no.

Por cierto...........1.08GB?¿ Pero si con unos 500 o menos ya queda full(videos,musicas,voces....)en CSO.
prueba el backup en otras psp
Eso es por la backup, porque ni con el UMD original pasa eso creando mapas llenísimos y a 222mhrz.
Bueno, he investigado un poco mas por mi cuenta, y tengo mas datos, pero empecemos por el principio, a ver, yo tengo el backup full, osea, todos los idiomas y eso, que son 1,08Gb, ya se que con lo esencial son unos 250Mb, pero yo siempre hago backups full.
Resulta que probé a hacer un rip, eliminando todo el contenido de las carpetas ARC de los idiomas sobrantes, lo hice en iso y cso, ambas funcionan perfectamente, lo curioso, es que el backup full en formato iso, sigue dando el mismo problema, 10 segundos de juego y bajón de framerate al canto, no lo entiendo la verdad, el bajón es debido a una constante lectura de la MS, así que no se que puede ser, si elimino los idiomas no pasa nada, suponiendo que el idioma original del UMD sea el inglés, no me queda otra cosa que pensar que se tire todo el rato leyendo algo de ese idioma. Voy a probar jugando en inglés y comento.

EDITO: En inglés va igual de mal... mi no entender nada.
Puede ser o del Backup o de la Memory stick.... ¿k memory stick tienes?
algunas Memory sticks o mini HDs tienen ese problema, los videos y en algunos casos, jugando tb se ralentiza..

Un saludo
Tiene que ser tu memory stick, tu flash1 o algo de eso porque yo tengo el UMD original EUR MULTI y me iba bien a 222mhrz jugando desde el UMD.

Luego de la mula me descargué una versión ripeada de la EUR sin los videos. Y me va aún mejor y a 333 mhrz va perfectamente todo el rato. A bastantes más fps que iincluso el Tenchu 3 de Xbox.
Mi MS es una Sony de 4GB, y ya digo, con juegos mas pesados no he tenido ningún problema, nunca he tenido problema alguno con ella, y la cso ripeada va bien, no se, pienso que si fuese problema de la consola o de la MS, habría juegos que ni me arrancarían directamente...
¿Es posible que este juego no funcione bien desde la MS en su versión full?
A ver si alguien prueba un backup full... Ponisto, tu que tienes el UMD, ¿podrías?

EDITO: Ya he dado con el fallo, es la estructura de archivos, el juego lee todo el contenido del juego hasta dar con el archivo que necesita, una iso hecha directamente del UMD, no da problemas, ya que tiene la estructura ordenada, sin embargo, si la rehaces con algún programa, esa estructura queda diferente y los archivos de los niveles quedan al final, entonces necesita leer tooooooooooooodo el contenido, idiomas música y demás hasta llegar a los archivos de niveles, ese es el motivo de la bajada de framerate.
7 respuestas