Problemas con TFT Acer F-20 y cable dragon

Hola muy buenos dias a todos, tengo el siguiente problema y me gustaría que alguien me pudiera ayudar en la medida de lo posible :)

Pues bien, despues de comprar la Xbox360 y jugar muy poco me dispuse a comprarme el Top Spin 2 para empezar a jugar algo más.

El caso es que comence a jugar siempre en la Tv de casa con conexión Scart, todo funciona perfecto y la imagen no estaba mal, pero me fui a comprar el cable VGA Dragon, para poder jugar en HDTV en mi monitor Acer F-20 con resolucion de 1650x1080 o similar, no lo recuerdo aun 16:10

Bueno, deciros que configure la xbox a Pal 60 pq oí que habia algun problema con el top spin, y no te dejaba jugar sino era asi. Mas tarde al conectar el cable, todo bien la imagen perfecta y eligo la resolcuion maxima de 1370x... o similar, de cabeza no lo recuerdo. Tambien eligo pantalla de 16:9 en las opciones de la xbox.

Bueno el caso esque tras hacer todo esto y verse correctamente, comienzo a jugar, y a los pocos segundos se me congela la imagen, y me salen unas lineas verticales en la pantalla, como si se hubiera colgado la grafica o algo similar. No lo se aun.

He probado con mas juegos, y con todos me pasa igual, los menus me salen bien, pero cuando comienzo a jugar o se me queda la pantalla negra, o me salen las dichosas rallas y se me conjela la imagen, sin nada mas que poder hacer.

Aveces despues de hacer esto, tengo que volver a poner elm cable por euroconector para poder encedner la videoconsola.

No se que podra ser, el caso esque pense que era el cable, y me fui a cambiarlo por otro Dragon, pero me seguia haciendo lo mismo. Igual me tengo que comprar el original de microsoft.

No se si a alguien le habra podido pasar lo mismo, pero me gustaría que me pudieran hechar una mano, ya que en el SAT de microsoft, no tienen ni idea y estan siendo un poco reacios a que les envie la consola para que me la reparen.

Un saludo y gracias
cambia la consola, ya.
es lo que quiero, tiene que ser fallo del chipset grafico o algo parecido, pq no es normal. El caso esque he llamado al servicio tecnico de microsoft, me ha salido una señorita que no tenia ni idea de videocons9olas y he estado mas de 30 min de telelefono, y no he conseguido que me la envien a reparar, pq me ha dicho que seguro que tenia un cable compatible ( yo le he dicho que no ), que cambiara de monitor, que probase en mas videoconsolas..., vamos una verguenza. Al final me tendre que hacercar al mediamrkt, a que me solucionen ellos el problema.

Nadie, le pasó algo similar?
Prueba con otra pantalla y otro cable y si sigue sin funcionar bienvenido al club:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534934
3 respuestas