Problemas con the beatles Rock Band

Gente, que tal soy nuevo en esto! tengo mi juego de los beatles rock band cargado en mi disco duro. Y la verdad que no lo puedo hacer andar! Paso a explicarles como trato yo de ejecutarlo! mi consola es 4.1u y para leerlos uso el usb loader gx con los ISOS 222, 223 y 249. lo lance como predeterminado por el disco, forzándolo a pal y forzándolo a ntsc y nada siempre pantalla negra. alguien sabe la respuesta a esto?
En la aplicación, aparecen los posibles cios con los que quieres cargar el juego y tú eliges entre uno u otro. Aunque no tengas instalados por ejemplo el cios 222 o el 223, te va a aparecer como opción. ¿Los tienes instalados y aún así te da pantallazo?.

Yo los tengo instalados y me pasa eso con el 223. Con el 249 me carga el juego, pero no puedo utilizar los instrumentos.

No sé si es que no hemos instalados los cios de hermes o qué, creo que recomiendan instalar estos para que funcionen bien los instrumentos. Tampoco sé si se pueden volver a instalar otra vez los cios que ya se han instalado sin problema. O si habiendo instalado los 222 y 223 que no fueran los de hermes, se pudieran instalar los que si que son, sin desinstalar antes los anteriores.

Tampoco sé si la aplicación pimpmywii podría solucionar algo de esto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado y que te puedan echar una mano, y de paso yo también me entero.
A mi no me da problema con ningunos, si no te van los instrumentos instala el 222 d ehermes merged con IOS 37.
tiablasa escribió:En la aplicación, aparecen los posibles cios con los que quieres cargar el juego y tú eliges entre uno u otro. Aunque no tengas instalados por ejemplo el cios 222 o el 223, te va a aparecer como opción. ¿Los tienes instalados y aún así te da pantallazo?.

Yo los tengo instalados y me pasa eso con el 223. Con el 249 me carga el juego, pero no puedo utilizar los instrumentos.

No sé si es que no hemos instalados los cios de hermes o qué, creo que recomiendan instalar estos para que funcionen bien los instrumentos. Tampoco sé si se pueden volver a instalar otra vez los cios que ya se han instalado sin problema. O si habiendo instalado los 222 y 223 que no fueran los de hermes, se pudieran instalar los que si que son, sin desinstalar antes los anteriores.

Tampoco sé si la aplicación pimpmywii podría solucionar algo de esto.

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado y que te puedan echar una mano, y de paso yo también me entero.

La verdad que me re aclaraste las cosas! porque creo que yo solo instale un Cios, como se cuales tengo instalados y cuales no y de donde puedo bajarlos que no tengo! muchas gracias!!
guau escribió:A mi no me da problema con ningunos, si no te van los instrumentos instala el 222 d ehermes merged con IOS 37.

Pero, ¿puedo instalar los de hermes ahora (222 y 223), aunque previamente haya instalado otros cios (también 222 y 223), que no fueran de hermes?.

¿No hay ningún problema con eso?.

Gracias.

Por cierto Panchodn, hay 2 o 3 aplicaciones que se pueden utilizar para saber los cios que tienes instalados. No recuerdo el nombre de todas, si de una, se llama anydeleter, que también sirve para desinstalar cios, así que si la usas lleva cuidado, no sé decirte cómo funciona. Hay algún hilo por el foro sobre aplicaciones para conocer tus cios.

Un saludo.
4 respuestas