Problemas con The Conduit.

Holas, tengo un problema con este juego que me pasa constantemente y empieza a ser frutrante, es el siguiente:

Antes de nada decir que el juego es original, el tema es que al entrar en un partida y pasar los 4 minutos de rigor identificando a los jugadores, cuando se carga tras cargarse la pantalla que desaparece el cartelon todo se queda en negro, solo aparecen los indicadores de vida y demas, pero ni escenario, ni el arma ni puedes saltar o hacer nada, tampoco hay sonidos mas que los de la maquina (voces) pero nada de disparos o saltos aunque van apareciendo las muertes, como nota curiosa la vida que la tengo en verde me da un "toque" y se pone completamente roja, no puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en el menu del mando ni reacciona a ningun boton mas que al de apagar la consola, normalmente cuando pasaba esto apagaba, volvia a entrar y me entraba bien, pero hoy han sido 3 veces seguidas y ya da por culo, tengo que esperar a que la partida acabe para conectarme a la siguiente, y claro en partidas de 20 minutos sin saber cuanto tiempo queda....

¿A alguien mas le pasa? ¿soluciones?
Alguna vez si que pasa que se queda pillao al entrar en la partida y tienes que reiniciar la consola. Bug que ocurre a veces. Lo raro es que sean tantas seguidas, a mi me daba 1 de ciento en viento. Supongo que será casualidad ¿?
1 respuesta