Holas, tengo un problema con este juego que me pasa constantemente y empieza a ser frutrante, es el siguiente:
Antes de nada decir que el juego es original, el tema es que al entrar en un partida y pasar los 4 minutos de rigor identificando a los jugadores, cuando se carga tras cargarse la pantalla que desaparece el cartelon todo se queda en negro, solo aparecen los indicadores de vida y demas, pero ni escenario, ni el arma ni puedes saltar o hacer nada, tampoco hay sonidos mas que los de la maquina (voces) pero nada de disparos o saltos aunque van apareciendo las muertes, como nota curiosa la vida que la tengo en verde me da un "toque" y se pone completamente roja, no puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en el menu del mando ni reacciona a ningun boton mas que al de apagar la consola, normalmente cuando pasaba esto apagaba, volvia a entrar y me entraba bien, pero hoy han sido 3 veces seguidas y ya da por culo, tengo que esperar a que la partida acabe para conectarme a la siguiente, y claro en partidas de 20 minutos sin saber cuanto tiempo queda....
¿A alguien mas le pasa? ¿soluciones?