Solución al The Getaway:
Es un juego que exige rapidez en la lectura, asi que más que seguro que es por usar esa marca. Usa un verbatim (y una cosa, graba a velocidad más baja!!) y ya me contarás la suavidad con la que te va a ir. Yo he sufrido con el The getaway lo mismo que tú, pero con un Princo y un Bulpak. Lo tosté en un Verbatim y...tachán arreglado. Ese es el problema. Solucionado.
El Prince of persia supongo q lo has grabado también en la misma marca. Ese puede ser un motivo principal (casi seguro que es ese). Otra cosa: fíjate en los dos juegos que no superen el TOC del Swap magic DVD.
No se si el Principe de Persia necesita cdloader, pero no estaría mal que probases(los 2 métodos, normal y NO PN) a ver si así no se cuelga.
Pero lo más seguro es que sea por la marca de dvd´s. Porque a algunos les vaya bien un Ritek no quiere decir que a todos les vaya bien. Es más, son como los Princos, traicioneros, de repente te van de 5 juegos 3, y los otros 2 te vuelves loco pensando que puede ser, y resulta que es por la marca. Los verbatim tienen la ventaja de que a casi todo el mundo le van perfectos.
Úsalos y me cuentas...y recuerda: graba a 1x o 2x, que es mejor.
Salu2