problemas con the getaway

Hola, hace poco que me he iniciado en esto del cogswap (gracias a Popi y a su manual), y ya he realizado las primaras copias de mis juegos. hasta ahora todo bien, pero me grabé el the getaway y me va a saltos y se para; además, el prince of persia se me queda bloqueado en una fase y no se por que puede ser.
Para aclararlo un poco más os diré que uso el swap magic 3, así que supongo que no es problema del TOC. Los he grabado en una LG 4040B, que es dual en dvd-r de ritek (unos violetas), a una velocidad de 4x.
gracias por atenderme y a ver si encontramos una solución para esto
Solución al The Getaway:

Es un juego que exige rapidez en la lectura, asi que más que seguro que es por usar esa marca. Usa un verbatim (y una cosa, graba a velocidad más baja!!) y ya me contarás la suavidad con la que te va a ir. Yo he sufrido con el The getaway lo mismo que tú, pero con un Princo y un Bulpak. Lo tosté en un Verbatim y...tachán arreglado. Ese es el problema. Solucionado.

El Prince of persia supongo q lo has grabado también en la misma marca. Ese puede ser un motivo principal (casi seguro que es ese). Otra cosa: fíjate en los dos juegos que no superen el TOC del Swap magic DVD.
No se si el Principe de Persia necesita cdloader, pero no estaría mal que probases(los 2 métodos, normal y NO PN) a ver si así no se cuelga.

Pero lo más seguro es que sea por la marca de dvd´s. Porque a algunos les vaya bien un Ritek no quiere decir que a todos les vaya bien. Es más, son como los Princos, traicioneros, de repente te van de 5 juegos 3, y los otros 2 te vuelves loco pensando que puede ser, y resulta que es por la marca. Los verbatim tienen la ventaja de que a casi todo el mundo le van perfectos.
Úsalos y me cuentas...y recuerda: graba a 1x o 2x, que es mejor.

Salu2
Muchas gracias tío, voy a probar a ver que tal me va ;) ; por cierto, para volver a grabarlo necesito usar el original o podría usar la copia de seguridad? [idea] porque si es problema de que la play no lo lee supongo que el dvd del pc sí me lo leerá.
Gracias por tu ayuda. [tadoramo]
Usa la copia de seguridad, tranquilo. Pero no lo hagas al vuelo por si acaso falla.
Pero sigue igual [decaio] , hasta ahora solo he probado con el Prince of Persia. Lo tosté en un verbatim (los de la página esa famosa que hay por un hilo) a 2x desde la copia de seguridad, y se me sigue parando en el mismo sitio, cual puede ser el problema? ya estoy un poco acojonado [mamaaaaa] .

Es un dvdfull tostao en verbatim a 2x con una LG GSA 4040B y mi play2 es una v7, Cual puede ser el problema? Del TOC no puede ser porque es menor que el del Swap Magic, y no creo que se tenga que utilizar el cdloader porque cargar me carga.

Ayudadme por favor[snif] , esto es un sinvivir!!!
Como dice siempre el abuelo:

"Graba a x1 siempre en Verbata que a la larga será más barata"

[qmparto]

Bueno yo te puedo decir lo que siempre he hecho, k es hacer una imagen del juego original y luego grabar en Verbatim a x1. Y te puedo decir que juegos como el Getaway o el True Crime ,me rulan perfectamente......

Buenas noches..... ZzzZZ
por lo menos de momento, al final lo toste en verbatim a 2x y lo cargo con el dvdloader v7 all con el nopn y de momento va perfectamente

con el prince of persia todavía nada, pero ya estoy más animado para seguir probando.
Pues yo tengo el true crime con PRINCO y.... va perfecto, lo grabo a 2x en una pioneer 107D

Perfecto!!!

es q por un verbatim tengo 2 princo...
y x 2 princo m funciona 1 (cuando tira), y x 100 princo tngo una lente nueva, pq se m jodio la vieja x usarlos [jaja]
yo tambien tengo esa grabadora lg y ademas, tengo esos dos juegos y van bien. carga directa con el swap magic dvd. quiza pueda ser problema de que la lente la tienes un poco gastada. a veces ocurre que un juego se cuelga en una pantalla, a mi me ha pasado, pero enciendo otra vez la ps2 y vuelve a funcionar.

prueba a limpiar la lente a ver si tienes algun resultado.

por cierto, una copia que me dejaron para comprobar del getaway (que repito carga directo con el swap magic) no me iba con el swap magic pero sin embargo, si lo cargaba con el cogswap loader cargaba, no tengo ni idea de porque.
9 respuestas