Hola a todos,
Como siempre , cuando tengo algun problema que no encuentro en ningun foro ni video de youtube, acudo a vosotros para que me ayudeis
He conseguido un lethal enforcers. Y bueno, primero de todo decir que tengo CRT, lo de la tele plana lo descartamos xD
Pues bien, funcionan todos los botones del Justifier, y la pantalla hace flash cuando disparas, pero digamos que.. solo recargas todo el rato, siempre esta “out of screen” a veces, solo a veces, pegas uno o dos tiros dentro de la pantalla.
Tambien he probado calibrarlo, y mas de lo mismo, solo a veces sale que acierto
Si hago aquello de enfocar con la linterna a la lente, tambien dispara al centro de la diana
Cambiando la iluminacion de la tele, a veces parece que va mejor, pero no, falla los disparos tambien
La he abierto y limpiado la lente, y no parece ir mejor. Imagino que sera el famoso fototransistor.
(que no se lo que es, ni donde está xD)
Tambien tengo que decir, que la imagen que da la antena de esta megadrive, es un poco inestable por el oxido que he tenido que limarle. Hay que ir girando el cable hasta que la imagen de ve bien. No se si eso afecta a la pistola.
No se no se, algun consejo? Si hay que cambiar esa pieza, se puede conseguir en tiendas de electronica/ebay?
Gracias de antebrazo