Problemas con THE WITCHER2/ FUSIONAR 2 DVD

Tengo un problema ( como siempre) con un juego para la xbox360: The witcher2.
Agradezco toda la información posible.
Sobre THE WITCHER 2
Partiendo de que en mi XBOX360 TENGO INSTALADO:
FSD 2.2 ( FREE STYLE DASH)
Duda técnica: ( pasos que he seguido)
-Con winrar los he descomprimido y se me crean:
iso del dvd 1; iso del dvd2.
-Con el XBOX EXTRACTOR: extraigo las ISO y se me crean 2 carpetas:
la del dvd 1 y la del dvd2.
- Lo logico es unirlo en una sola. Cojo los archivos del dvd2 y los llevo a la carpeta del dvd1. Para unirlos. Pero aquí viene el problema: me pide REMPLAZARLOS. Eso no lo puedo hacer porque se me borrarían.
¿Que hacer?
O mejor dicho como FUSIONALOS para llevarmelos al sistema que tengo instalado en la XBOX 360 (FSD).
Agradezco vuestras sugerencias.
Gracias.
Te sugiero que leas las normas del foro [360º]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
diras te as comprado el juego y estas usando tu respaldo.. eol no da soporte a la pirateria compañero
y lo mejor pasate el dvd1 y luego carga el 2 de forma distinta creo yo
pradaspain escribió:Tengo un problema ( como siempre) con un juego para la xbox360: The witcher2.
Sobre THE WITCHER 2
-Me he bajado el dvd1 y el dvd2.
- Lo logico es unirlo en una sola. Cojo los archivos del dvd2 y los llevo a la carpeta del dvd1. Para unirlos. Pero aquí viene el problema: me pide REMPLAZARLOS. Eso no lo puedo hacer porque se me borrarían.
¿Que hacer?
O mejor dicho como FUSIONALOS para llevarmelos al sistema que tengo instalado en la XBOX 360 (FSD).
Gracias.

DI QUE SI!!!
Cerrad este hilo de estiercol....
No solo eso, si no que ahi un hilo para jeugos con varios dvds...xDD
Edit: Si creo el post tambien en ese hilo xDD

JfranXisk, solo te deje un comentario como este, te molestate y me criticaste, por eso salte, pero veo que vas viendo el porque estamos un poco de mala ostia por el foro.
pradaspain escribió:Tengo un problema ( como siempre) con un juego para la xbox360: The witcher2.
Sobre THE WITCHER 2
-Me he bajado el dvd1 y el dvd2.
¿Que hacer?
Gracias.

Ves Gromber con cosas como estas si te doy la razón de la caña que me diste el otro dia...

Al compañero que tiene el problema con el juego le digo lo mismo que buho67, compi leete las normas y actua bien... y se te ayudara como es debido...
Jajajjaja whysky per sa somera....has de mirar es video a youtube de "s'ovni de son suau" te compixaras de riure...es un veinat d'aqui de felanitx...

Para lo que sirve el hilo..lo utilizamos.
mezcla todo y sobrescribe, prueba si anda anda si no prueba lo de el post de juegos de multiples discos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fusionado y extraido no funciona que yo hice pruebas ya, esta todo en el otro hilo
Q mas dara q se baje el juego? no todos tienen el lector necesario para hacer el backup, puede tener el original y no poder hacer el respaldo, q pasa q entonces ya no tiene el mismo derecho q vosotros? q le deis caña por no leer vale pero por bajarse el juego? y mas cuando muchos pusieron el grito en el cielo y casi se cortan las venas cuando cerraron M.U.
Chuko25 escribió:Q mas dara q se baje el juego? no todos tienen el lector necesario para hacer el backup, puede tener el original y no poder hacer el respaldo, q pasa q entonces ya no tiene el mismo derecho q vosotros? q le deis caña por no leer vale pero por bajarse el juego? y mas cuando muchos pusieron el grito en el cielo y casi se cortan las venas cuando cerraron M.U.

jajaja ya sabes eso es la doble moral ... igual hay que tener cuidado porque con la ley sinde y demas.. por bobadas asi cierran la pagina jajaja
Chuko25 escribió:Q mas dara q se baje el juego? no todos tienen el lector necesario para hacer el backup, puede tener el original y no poder hacer el respaldo, q pasa q entonces ya no tiene el mismo derecho q vosotros? q le deis caña por no leer vale pero por bajarse el juego? y mas cuando muchos pusieron el grito en el cielo y casi se cortan las venas cuando cerraron M.U.
No es lo que nos parece a nosotros son las normas del foro.

Puede hacerlo si quiere, pero no comentarlo por el foro.
Gromber escribió:
No es lo que nos parece a nosotros son las normas del foro.

Puede hacerlo si quiere, pero no comentarlo por el foro.

Pero q norma del foro dice q yo no me puedo bajar un juego q tengo original??? si hubiese puesto el enlace de la descarga pues vale, pero no a hecho eso ni a dicho q no tenga el original.

usar emuladores si descargar juegos no..... en fin
El problema no es que haya dicho la palabra "descarga", el problema es la banda de teletubbies que se amontonan y gritan: "ha dicho descarga!!!" [Alaa!]

Donde no hay discusión es en que ya hay un hilo sobre estos asuntos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"

claro que puede tener un backup de su juego pero que raro aun no a salido en españa a la venta y ya lo tiene y todo..
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081791
seguro que dice el backup de mi juego original y nadie le pone pegas pero las normas estan echas para TODOS

Son las normas del foro...
Y como dice Gromber lo puede hacer si él quiere perfectamente, pero que no lo diga XD

De todas formas ya siendo quisquillosos como tú, el juego es imposible que lo tenga original porque ni ha salido a la venta...
Salu2
no se porque dan tantas vueltas con esto de los juegos con mas de 1 disco (sin querererle caer mal a nadie XD )

pero es tan sencillo con el ultimo fsd 2.2 con el plugin incluido "mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex"

juego extraido

1- extraer cada disco en una carpeta distinta como "disco 1 se extrae en carpeta creada DVD 1, disco 2 en carpeta creada DVD 2, disco 3 en carpeta creada DVD3"

2- luego crear carpeta con el nombre del juego (Ejemplo: final fantasy 13)

3- meter las tres carpetas creadas (dvd1, dvd2, dvd 3) dentro de la de final fantasy 13

4- lo copian todo a el disco duro externo o interno pruevan el disco 3 o 2 para ver si les hace el cambio de disco y listo

yo asi juego el mass effect 2 y 3, el final fansy 13, el dead space 2, el castlevania los y todos los que tengo en 2 discos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay miles de maneras de hacerlos funcionar, yo solo dije la ke yo probe xk me apetecia probar esa, todos los demas los tengo como dices, separados x carpetas
Bla bla bla, sigo esperando q me digais q norma incumple, a preguntado como bajarse el juego o de donde?? dejarse de demagogia barata q parece q todos tenemos el rgh por el reproductor multimedia, y si el problema es q el juego no salio pues entonces tampoco sirve backup.

Por cierto pregunto eh, importacion XD
Si que funciona extraido, lo digo porque yo ya lo he terminado incluso. pones nombre del juego DISK 01 para el disco 1 y pones nombre del juego DISK 02 y ya con el ultimo freestyle funciona a las mil maravillas todo el juego, yo ya lo termine y no hay cuelgues ni nada raro. Asi que el que diga que no le funciona extraido es porque lo extrae con una herramienta que no es compatible con XGD3.
gospel1988 escribió:no se porque dan tantas vueltas con esto de los juegos con mas de 1 disco (sin querererle caer mal a nadie XD )

pero es tan sencillo con el ultimo fsd 2.2 con el plugin incluido "mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex"

juego extraido

1- extraer cada disco en una carpeta distinta como "disco 1 se extrae en carpeta creada DVD 1, disco 2 en carpeta creada DVD 2, disco 3 en carpeta creada DVD3"

2- luego crear carpeta con el nombre del juego (Ejemplo: final fantasy 13)

3- meter las tres carpetas creadas (dvd1, dvd2, dvd 3) dentro de la de final fantasy 13

4- lo copian todo a el disco duro externo o interno pruevan el disco 3 o 2 para ver si les hace el cambio de disco y listo

yo asi juego el mass effect 2 y 3, el final fansy 13, el dead space 2, el castlevania los y todos los que tengo en 2 discos

Tienes razón, así pongo yo los respaldos y funcionan perfectamente. Hasta ahora ninguno me ha dado problemas.

Lo de "fusionar" por ahorrar un par de GB me parece demasiado "guarrear" por decirlo de algún modo y debo decir que el FSD Plugin funciona a las mil maravillas.
Una pregunta: tengo todo como decís, carpetas dvd1 y dvd2 metidas en otra con el nombre Witcher 2 y el plugin, pero leí que para comprobar que estaba todo bien debía empezar una partida desde el disco 2 y automáticamente me cambiaba al 1, ¿esto es así? Si hago eso me pide el disco 1 y no cambia, ¿a vosotros os pasa? ¿Empiezo de todas maneras desde el disco 1 y me cambiará solo o es que algo va mal?
Ahí va una pregunta de supernovato :P ¿Cómo se puede saber si tengo el plugin de FSD ese del FreeStyle? Me lo instalaron en una tienda, y me dijeron que el FSD estaba instalado, y es por saber si me tengo que pegar para instalarlo yo :P

Tengo el XexMenu, que es con el que cargo las cosas...
Vashete escribió:Ahí va una pregunta de supernovato :P ¿Cómo se puede saber si tengo el plugin de FSD ese del FreeStyle? Me lo instalaron en una tienda, y me dijeron que el FSD estaba instalado, y es por saber si me tengo que pegar para instalarlo yo :P

Mirate el hilo del fsd, que esta explicado.
Gromber escribió:
Vashete escribió:Ahí va una pregunta de supernovato :P ¿Cómo se puede saber si tengo el plugin de FSD ese del FreeStyle? Me lo instalaron en una tienda, y me dijeron que el FSD estaba instalado, y es por saber si me tengo que pegar para instalarlo yo :P

Mirate el hilo del fsd, que esta explicado.

Ok, ¡gracias!
Yo lo tengo así:

<hdd>:\Juegos XBOX\<GameID>\dvd1\<Contenido Carpeta GameID del DVD1>
<hdd>:\Juegos XBOX\<GameID>\dvd2\<Contenido Carpeta GameID del DVD2>
...

Lo he probado con el mass effect 2 y el rage 3, el primero extraido y el segundo en GOD y el FSD me camiba automáticamente de dvd, es un lujazo :cool:

Edito: Se me olvidó decir que no tengo ningún plugin instalado, tan sólo la última versión con todas las actualizaciones automáticas que te ofrece el FSD y el dash 14699.

Saludos!
Pues lo he empezado y me pasa una cosa rarísima. Empiezo a jugar y todo bien, pero cuando me matan y le doy a continuar desde el último punto salvado me dice que inserte el disco 1... ¿alguna idea?

Edit: El Dash me dice que el plugin FSD está cargado. También añado que lo hice extrayéndolo y no convirtiendo la imagen con el iso2god
28 respuestas