@Wookiee Pues habrás tenido suerte, porque a mi han tardado un mes... para encontrarme con esto...
@jnderblue si el reembolso completo si me lo han ofrecido, pero lo normal sería que después de estar un mes esperando y encima me llega picoteada que les pase las fotos a ellos también para que lo vieran, sería o mandarme otra caja igual y que se llevaran esta, o que me devuelvan al menos la mitad del producto... ya que después de la espera que encima me llegue rota... y tampoco estarían perdiendo tanto dinero que este mismo modelo pero en negro esta en coolmod a 55 euros... y ellos con el envío y todo al final me ha salido la broma por 77 euros para que me llegue rota... o que me manden un cristal y la parte de adelante de la caja que es donde están los picotazos...
No que las dos únicas opciones son darme o 10 euros de mierda... en plan venga tonto para q te calles ya toma 10 eurillos.. ( así me he sentido... ) o que vengan a por ella... 2 o 3 días más... y que llegue a barcelona 2 o 3 días más.. y que luego me remitan el reembolso y la transferencia bancaria pues de 3 a 5 días mas... y luego pedirme otra caja a otra tienda que también sumarian más días... ya que tengo la placa base encima de la mesa y ellos lo saben porque se lo decía cada vez q los llamaba... así que saben q me hacía falta la caja con urgencia... vamos es para meterles fuego mi indignación es poca...
@VanSouls no, quiero este modelo en concreto ya que tenía esta misma caja pero en negra que me costo de coolmod 55 euros, pero la setup de mi cuarto es blanca y llena de triángulos, así que no me gustaba para nada q fuese negra, así que hable con un amigo y el me compró mi caja negra y el me pedía esta blanca y le daba la diferencia de dinero a mi amigo. Así que imaginaros la movida... le doy mi caja a mi amigo esperando un mes la caja blanca con la placa base encima de la mesa y cuando llega después de un mes me llega picoteada y las dos opciones que me dan son las mencionadas...
De verdad que esta sensación de sentirme como un jilipollas y desilusionado no se la deseo ni a mi peor enemigo y todo esto como ya dije arriba se me junta con una silla secretlab q los muy incompetentes me mandan 2 veces una silla erronea, q a esos si que se la he devuelto y aun estoy esperando el dinero y al final me he pillado la razer de pccom.
Sobre todo os pongo esto aquí para que la gente sepa y no le compre jamás nada ni a secretlab ni a lifeinformatica porque se la juegan a tener todos estos problemas... ir a pccom o amazon y vais a tiro fijo.
El problema que la caja blanca esta solo la tenían los sinvergüenzas de lifeinformatica.
En amazon está pero ya en un premontado y encima premontado de estos de estafa q te cobran por una 1660 500 euros, se lo va a comprar rita xD aunque imagino q será de vendedores externos, no me fije cuando la vi, solo vi el precio del premontado y salí corriendo.
@Ñomo lo dicho arriba, tiene que ser este modelo si o si, ya que estoy enamorado de esta caja ya que la tenía en negra antes de vendersela a mi amigo para tenerla en blanca a juego con la setup de mi cuarto que es blanco y lleno de triangulos q hace juego con la caja.
Aquí os pongo dos fotos con mi setup antes de venderle la caja a mi amigo, para que entandáis porque quiero esa caja si o si;
https://gyazo.com/b883c92edfcd2e638070940b18c56acehttps://gyazo.com/a91034220173aa088eb779691ab187d6@Kaiser Sport bueno eso es relativo, para gustos colores xD para mi es la caja mas bonita del mundo si no estuviera picoteada, os aseguro que he visto todas las cajas vistas y por haber, ya que yo soy un rayado con mi setup, para que os hagáis una idea, tenia los corsair elites negros inalambricos y me he pillado los mismos pero en blancos, solo por ser blancos... q son 110 pavos... bueno también porque la batería de los negros me duraban ya 3 horas.. pero para que os hagáis una idea de lo importante que es para mi la setup, para que me venga la caja rota...