Problemas con tienda lifeinformatica de barcelona

Buenas a todos, algunos ya me conoceréis, soy el que denuncio hace poco problemas con una silla secretlab que se habían equivocado 2 veces seguidas al mandarme la silla.

Bueno, pues no se si seré la persona con más mala suerte del mundo o no se, pero creo que es importante que cuando alguna empresa la caga, se publique para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de pedirles algo...

Os pongo en contexto, pedí una caja Kolink blanca, para ser exacto este modelo;

https://lifeinformatica.com/tienda/koli ... -rgb-caja/

que como podréis observar sigue en stock... y pone que se te entrega de 1 a 5 días... vale, pues que os parece si os digo que la pedí el 9 de julio... y me llegó la semana pasada...

después de llamar como 7 veces durante todas estas semanas y siempre me decían que llegaba la semana que viene, que no tenían en tienda y lo han tenido que pedir a un proveedor alemán...

y yo todas las semanas les decía y entonces porque sigue en stock en vuestra web? al cual me respondían que porque han pedido varias...

pues bien, que os parece si os digo que me llego por fin la semana pasada y me llega picoteada... aquí os pongo fotos para que nadie piense que me lo estoy inventando o quiero meter mierda porque si...

https://gyazo.com/0d0be549c38acafcfeda2d44f5db5360

https://gyazo.com/0f742535c8a387418adee96e3f38dc9d

https://gyazo.com/6a899646597d428aafcbf5ac0bff24a7

en el cristal podréis observar que aún esta con el plástico y tiene tres picotazos q están por dentro, porque encima llevaba los tornillos sueltos por dentro y la bolsa rota... que os parece? pues bien llamo super indignado después de un mes de espera...

y me dicen que van a intentar solucionarlo que van a llamar al proveedor y a ver que solución me dan... que me llaman en un rato... pues no me llaman y tengo q volver a llamar yo al día siguiente y le digo que que pasa al final.. y me dice un compañero que aún está esperando una respuesta del proveedor, pero que seguramente me devuelvan 15 euros.

eso era ya en fin de semana, así que dejo pasar unos días y me llaman el martes... y me dicen que solo pueden devolverme 10 euros o que emiten una orden de recogida y me devuelven todo el dinero... que solo tengo esas dos opciones... porque se ha acabado el stock y no me pueden conseguir otra caja para reemplazarla o la parte frontal y el cristal que es lo que está dañado.

después de un mes de espera me llega mal y encima esto... me parece que son unos sinvergüenzas.

Bueno avisados estáis, mi consejo es que nunca pidáis nada fuera de amazon o pccomponentes, coolmod tampoco he tenido nunca problemas pero tardan un puto mes también en traerte las cosas.

Y lo más grave de esto es que sigue estando en stock la caja en su web...
Habiéndola comprado por internet y habiéndote llegado hace menos de 14 días, exige una devolución completa amparándote al derecho a desistimiento que recoge la ley. Si se niegan, recoge las pruebas que demuestran que tu has pedido la devolución antes de los 14 días y pon una reclamación en consumo.

Edito: Veo que la devolución completa es una de las opciones ofrecidas.
@Ixigo86 Una putada la verdad. De todas formas, esa caja la veo un poco tirando a Nox... igual has salido ganando... Por 70€ puedes encontrar cosillas mas interesantes

En cuanto a la tienda en concreto, yo les compré mi caja a ellos y, al igual que en tu caso, marcaba stock, pero no tenian. Al final tardo unos 4-5 dias en llegarme, pero me llegó impoluta.
@Ixigo86 Lo tienes fácil, envías la caja y devolución (tienen que hacertelo), luego te vas a Amazon, Aussar, pccom, etc y eliges alguna "buena" por que 70€ por una chinada xD
te pongo algunos ejemplos y seguro que más usuarios te podrán decir otros modelos en ese rango de precios.
Por 10€ más tienes Corsair ICUE 4000X
Por 10€ más tienes BitFenix Nova Mesh TG RGB
Por 8€ más tienes Cooler Master MasterBox MB511 RGB
Por 7€ más tienes Corsair iCUE 220T RGB Airflow
Por 3€ más tienes Cooler Master Masterbox TD500 RGB
Por 2€ más tienes BitFenix Nova Mesh SE TG
Por 66€ tienes Corsair Carbide 275R
+1
La MSI MAG Forge 100R por menos de 57 €, y esa 275R es cojonuda.

Pide devolución completa.
Devolución, ya que tienes la opción. Ni lo dudes, @VanSouls te ha dado alternativas más que suficientes.
Y no te ofendas, pero semejante disgusto y movida por una caja que encima es fea de cojones. [+risas]
@Wookiee Pues habrás tenido suerte, porque a mi han tardado un mes... para encontrarme con esto...

@jnderblue si el reembolso completo si me lo han ofrecido, pero lo normal sería que después de estar un mes esperando y encima me llega picoteada que les pase las fotos a ellos también para que lo vieran, sería o mandarme otra caja igual y que se llevaran esta, o que me devuelvan al menos la mitad del producto... ya que después de la espera que encima me llegue rota... y tampoco estarían perdiendo tanto dinero que este mismo modelo pero en negro esta en coolmod a 55 euros... y ellos con el envío y todo al final me ha salido la broma por 77 euros para que me llegue rota... o que me manden un cristal y la parte de adelante de la caja que es donde están los picotazos...

No que las dos únicas opciones son darme o 10 euros de mierda... en plan venga tonto para q te calles ya toma 10 eurillos.. ( así me he sentido... ) o que vengan a por ella... 2 o 3 días más... y que llegue a barcelona 2 o 3 días más.. y que luego me remitan el reembolso y la transferencia bancaria pues de 3 a 5 días mas... y luego pedirme otra caja a otra tienda que también sumarian más días... ya que tengo la placa base encima de la mesa y ellos lo saben porque se lo decía cada vez q los llamaba... así que saben q me hacía falta la caja con urgencia... vamos es para meterles fuego mi indignación es poca...

@VanSouls no, quiero este modelo en concreto ya que tenía esta misma caja pero en negra que me costo de coolmod 55 euros, pero la setup de mi cuarto es blanca y llena de triángulos, así que no me gustaba para nada q fuese negra, así que hable con un amigo y el me compró mi caja negra y el me pedía esta blanca y le daba la diferencia de dinero a mi amigo. Así que imaginaros la movida... le doy mi caja a mi amigo esperando un mes la caja blanca con la placa base encima de la mesa y cuando llega después de un mes me llega picoteada y las dos opciones que me dan son las mencionadas...

De verdad que esta sensación de sentirme como un jilipollas y desilusionado no se la deseo ni a mi peor enemigo y todo esto como ya dije arriba se me junta con una silla secretlab q los muy incompetentes me mandan 2 veces una silla erronea, q a esos si que se la he devuelto y aun estoy esperando el dinero y al final me he pillado la razer de pccom.

Sobre todo os pongo esto aquí para que la gente sepa y no le compre jamás nada ni a secretlab ni a lifeinformatica porque se la juegan a tener todos estos problemas... ir a pccom o amazon y vais a tiro fijo.

El problema que la caja blanca esta solo la tenían los sinvergüenzas de lifeinformatica.

En amazon está pero ya en un premontado y encima premontado de estos de estafa q te cobran por una 1660 500 euros, se lo va a comprar rita xD aunque imagino q será de vendedores externos, no me fije cuando la vi, solo vi el precio del premontado y salí corriendo.

@Ñomo lo dicho arriba, tiene que ser este modelo si o si, ya que estoy enamorado de esta caja ya que la tenía en negra antes de vendersela a mi amigo para tenerla en blanca a juego con la setup de mi cuarto que es blanco y lleno de triangulos q hace juego con la caja.

Aquí os pongo dos fotos con mi setup antes de venderle la caja a mi amigo, para que entandáis porque quiero esa caja si o si;

https://gyazo.com/b883c92edfcd2e638070940b18c56ace

https://gyazo.com/a91034220173aa088eb779691ab187d6

@Kaiser Sport bueno eso es relativo, para gustos colores xD para mi es la caja mas bonita del mundo si no estuviera picoteada, os aseguro que he visto todas las cajas vistas y por haber, ya que yo soy un rayado con mi setup, para que os hagáis una idea, tenia los corsair elites negros inalambricos y me he pillado los mismos pero en blancos, solo por ser blancos... q son 110 pavos... bueno también porque la batería de los negros me duraban ya 3 horas.. pero para que os hagáis una idea de lo importante que es para mi la setup, para que me venga la caja rota...
Lo de no comprar fuera de Amazon y PCC... pues será que no hay experiencias iguales o peores en esas tiendas. Yo mismo en Amazon y PCC he tenido compras que han sido un calvario, y no precisamente una ni dos.

Los de Life Informatica, solo les he comprado una vez y fue mi gráfica en black friday, al dia siguiente la tenía en casa sin problema y eso que era casi imposible pillar una con el tema de los stocks como estaba por aquel entonces. Dependerá un poco de todo.

De hecho tal como lo cuentas tiene pinta de que no tenían o lo tenían pedido justo, ha llegado lo tuyo con la mala suerte que se habá jodido en el transporte o viene así de fábrica, habrán hecho la consulta y al no haber ningun stock más te dan dos opciones, compensación económica por el defecto o devolución completa (justo lo que hace Amazon en problemas parecidos cuando no son capaces de enviarte uno igual).

No sé, entiendo que es una putada y una desilusión pero al menos te dan solución.

Lo que si veo que no tiene perdón es mandarte una silla equivocada 2 veces seguidas.

Por cierto, como algún día tengáis problemas y tengáis que reclamar algo a seguros de coche, seguros de vida, etc. vais a flipar, esto son minucias en comparación.

S2
@NMansell92 yo no digo que sean perfectos ni pccom ni amazon he visto videos en youtube poniendo finos a pccom y con razón, pero yo solo me baso en mi experiencia y nunca he tenido problemas ni con amazon ni con pccom y te aseguro que he pedido bastante, pero sobre todo lo que me quejo es que después de un mes de espera me llega rota y me ofrecen solo 10 euros.. q practicamente es lo q me costo el envío que me salió por 7,70 y lo mas grave que veo, que cada vez q les llamaba les decía que entonces para que sigue estando en stock... y me decían que porque habían pedido varias... pero te metes ahora en su web y sigue en stock... o me están engañando a mi y saben q me voy a quedar con la caja porque la quiero y no hay en otro lado y tb porque me urge porque tengo la placa encima de la mesa, o les suda toda la po#@... y están engañando a la gente... porque pone en stock y entre 1 a 5 días y saben perfectamente que si la pide alguien va a tardar un mes... y de todas formas aunque tarden un mes, porque no me piden otra y me la cambian o piden las piezas de repuesto? a mi todo esto me parece de ser unos sinvergüenzas.
Ten en cuenta también que, a la que está cayendo, hay que sumarle el verano; esos tres meses de suplencias y suplicios en los que más vale no pillar un constipado.

Me imagino que en ningún caso vas a admitir 10 € como compensación, ¿no tienes un chásis por ahí que te haga el apaño mientras se resuelve el tema?
@Ñomo no, no tengo otra caja, al final le he dicho que me la quedo, porque como ya expliqué, quiero este modelo en blanco si o si, pero vamos q me da una rabia tenerla picoteada.. y encima por 10 euros de mierda... pero es q no hay en ningún otro sitio este modelo.

Ahora mismo la estoy viendo que esta en pc componentes, pero la acabaran de poner porque hace un mes antes de pedirla a lifeinformatica la estuve buscando y no la tenían en ningún lado, pero ya he dicho que me hagan el reembolso además en pccom esta a 97 euros... vamos una locura, cuando pagué por este mismo modelo pero en negro 55 euros de coolmod, se le van de las manos los precios...
Mira si es buena que en Aussar la tienes a 49,57 €, devuélvela la compras ahí y te ahorras dinero
@VanSouls lo acabo de mirar y el modelo que está es el negro, el negro ya lo tenía y se la vendí a mi amigo, para mi es importante que sea blanca y que sea este modelo. Si alguien me pasa algún link de este modelo en blanco a buen precio se lo agradecería, aunque como ya he dicho he estado buscando y no la he encontrado. PCcomponentes descartado, que está a 97 euros, me parece un robo.
VanSouls escribió:Mira si es buena que en Aussar la tienes a 49,57 €, devuélvela la compras ahí y te ahorras dinero

+1. Además de las mejores tiendas donde comprar.
O problemas y habré pedido infinidad de cosas con ellos.
https://www.caseking.de/kolink-void-rgb ... l-085.html

71€ te va a costar con los portes. Yo no me compraba eso ni regalado, pero allá tú.
@diy3dbuilders ya eso es una cosa subjetiva, para mi es la caja mas bonita q existe y he visto todas de todas las marcas me he tirado días viendo cajas de todos lados y me quedo con esta sin duda...

muchas gracias, esa pagina es de fiar? no la conozco. a ver si voy a salir de lo malo conocido para meterme en algo peor... ya es q tengo una rayada con los pedidos... q la primera vez q pido dos cosas fuera de amazon o pccom y me llega dos veces una silla de 400 pavos mal y esta caja después de un mes me llega picoteada...
@Ixigo86

Es de fiar 200%. Es de las páginas más importantes de Alemania y distribuidor oficial de esa marca, de donde salen las cajas de esa marca que ves por España.
@diy3dbuilders Vale, muchas gracias, entonces voy a llamar ahora mismo para cancelar lo del reembolso de 10 euros y q vengan a por tu puta caja y se las meta por el culo picoteada.
@diy3dbuilders AJAJAJ si perdona que ya me estoy poniendo de los nervios y estoy entrando en enrage y estoy aporreando el teclado ya de la rabia, acabo de llamar y le he montado un pollo al pavo q flipas, putos sinvergüenzas de mierda es q vaya aplauso le pegaba en la cara q se han reédo de mi, porque son de barcelona y yo soy de almería, q es q si no me presentaba allí mismo a liarla, ya lo acabo de llamar y me ha dicho q me va a mandar un correo y q el lunes se pasan de seur a por la caja y nada cuando me hagan la devolución me pediré esa de alemanía... se q me estoy poniendo muy agro... pero no sabeis la q llevo encima entre la puta silla de secretlab que entre q le devolvía a polonia y me venia de nuevo así llevo dos meses... y la caja esta q me la traen rota después de un mes y encima nada mas q mareandome. Estoy q me subo por las paredes le tengo ya hasta manía a la puta caja esta, estoy por grabarme un video destrozando la caja con un hacha y enviarles un video diciendo vosotros sois los siguientes y que se me vea grabandome pillando dirección a barcelona.

vale se me ha ido de las manos... pero no me digais q no molaria hacerlo? [qmparto]
@Ixigo86 yo mi consejo es que te lo tomes con un poco más de calma. Como a cada problema que tengas te lo tomes así no vas a llegar a los 60 años.
Hubiera sido tan fácil como tramitar devolución sin discusiones y hacer uso de tu derecho de desistimiento.
En todas las tiendas se cuecen habas.
@jopasaps pues me pongo así porque aparte de estas dos incidencias el otro día tb pedí una cosa de amazon y por primera vez en mi vida me llego un producto equivocado de amazon, pero vamos q ni lo he nombrado porque la verdad q me lo solucionaron super rápido ( aunque cayó en fin de semana y al final fueron 3 dias pero bueno ) y también porque pedí antes de ayer la silla razer de pccomponentes, q me tenia q llegar hoy mira;

https://gyazo.com/84621a48edc23df082af536623884bd8

y adivina que?

https://gyazo.com/cdb08f54ec093822b97f3d0d0492fdf8

y mira lo de amazon

https://gyazo.com/b1670692c7cb404dc5615aaa4fd6dbdb

ya van 5 pedidos seguidos contando los 2 seguidos de secretlab...

pongo las pruebas porque a quien se lo cuente ni me cree... ahora me entiendes mi desesperación y porque estoy q me subo por las paredes? te juro q nunca me había pasado nada igual, q siempre he pedido de pccomponentes o amazon o incluso de aliexpres y siempre todo bien menos algún problema q otro con aliexpress pero siempre me lo han solucionado y siempre he quedado contento, pero siempre todo bien y ahora llevo 5 seguidos... me entiendes ahora? porque esto ya es para volverse loco o ponerse a buscar una camara oculta q me estan gastando una broma o algo, si al final va a tener razón lo q dice mi novia, de q atraes lo q piensas y como estoy ya rayado con esto de los pedidos pues todos me salen rana.... yo no creo en esas jilipolleces, pero visto lo visto...
@Ixigo86 disfruta de la playa que aquí en Almería la tenemos de las mejores y más limpias del mundo.
El verano para estar delante del pc con las calores no gusta. Y todo el día con el aire acondicionado muy sano no es. Disfruta del verano y desconecta !
Un saludo y espero tengas más suerte con tu próximo pedido. Se positivo !
@jopasaps trabajo desde casa y encima tengo dos trabajos... así q le echo todos los días entre 10 y 15 horas ya q soy mi propio jefe y trabajo cuando quiero, pero claro contra mas trabaje pues mas gano... xD vivo en Aguadulce q si eres de Almería sabrás donde está y tengo la playa a una manzana de mi casa xD para ser exacto en el stilo campo q seguramente sepas donde está xD así q de vez en cuando si q bajo a la playa con la novia, pero mayor mente me tiro las horas delante del ordenador trabajando por eso para mi es importante q mi mausoleo sea lo mas bonita y cómoda posible.

Bueno para concluir con el tema, llame ayer para devolver la caja y por fin hoy los de seur han venido a por la caja ahora a esperar el reembolso y me la pido de Alemania, muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos.

Y también a quien le pueda ayudar en tema de sillas, me ha llegado hoy la de razer de pccomponentes q se supone que me tenía que haber llegado ayer... pero ya sabemos como me tratan a mi los pedidos... en fin. Acabo de montar la silla razer y si estabais en alguna duda de si pillaros una secretlab, razer o cualquier otra, os diré que vayáis a por la razer sin ninguna duda, igualmente haré ahora otro post para quien le pueda servir todo esto porque creo que es importante para la comunidad saberlo por si están pensando en comprarse una silla premium y están con dudas.

Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos. Un saludo [bye]
23 respuestas