problemas con time splitters 3

Hola gente, necesito ayuda con este juego.

Lo tengo metido (del original) en el HD de mi ps2. Puedo jugar perfectamente al modo accion y demás, pero el problema me surge en el modo historia.

En la segunda mision (valor escoces), despues de coger el camioncito y subir al castillo, matar a los palomos y q el tio q viene conmigo me diga q avance yo solo, q el va a avisar a la marina... pues a partir de ahi no puedo continuar. Creo q hay un fallo en el juego pues una puerta hace amago de abrirse pero na, keda igual, justo donte esta el palomo al lado de la vida. Es un fallo del juego, o es q debo hacer algo? He leido alguna guia y no dice nada al respecto, solo q continue... pero no se!

Porfavor ayudarme! GRACIAS
Pues.. creo q tienes q coger una dinamita que hay cerca del camion (creo) abandonado y ponerla en la puerta, tendria q mirarlo mejor pero creo q es ahí. Yo me lo he pasado en modo cooperacion, asi q.. eso de la marina no me suena..

Tambien puede ser porque el HD no funcione bien, xo en esos temas estoy perdido...

Espero q sea eso
Un saludo!
El tio se queda en un balcon tirando bengalas. Tu tienes que volver hacia atras y encontrar un camino que te baja a una bodega. Busca bien porque es una zona secilla y no recuerdo que haya ninguna puerta que se abra.
Muchas gracias a los dos, ya lo he solucionado!!!!!!!!!!
3 respuestas