Hola a todos, bueno tengo tiempo aquí viendo el foro y ayudándome de todas esas guías que subieron amablemente, pero tengo un problema con las title update que no se como solucionar. Pasa que descargo los title update desde el title update manager en el mismo xbox, al terminar la descarga paso a activar la nueva title update, entro al juego y aqui es el problema al momento de ingresar a link me sale el mensaje Versión: 3[TU#4 Available], claro que para esto la title update que descarge y active fue la cuarta, esto es con el COD Ghost, pero me pasa con todos los juegos, solo la primera vez que actualizo un juego me funciona la segunda vez esto ya deja de funcionar y ocurre lo antes mencionado. Ojala me puedan ayudar se los agradecería mucho.
PD. Mi Xbox tiene RGH
les dejo estas imágenes para que puedan ver ustedes mismos lo que ocurre
Info adicional. El día de hoy borre las title update de cod ghost para reinstalar sólo la cuarta, entro al juego y aún me sale Versión: 3[TU#4 Available] cuando supuestamente ya borre la 3, en el menú de manage title update sólo está la cuarta, pero el juego me reconoce la tercera como activa y es más puedo jugar con esa misma.
snake218 escribió:Asegurate de tener el ultimo FSD, entra al title manager del juego, borra todos los TU y descarga nuevamente solo el TU mas reciente y lo activas
Gracias a sus guías tengo todo actualizado a lo último, bueno pensare sí intentarlo el problema fue que con cod black ops 2 ya lo hice y ahora me sale Versión: 0[TU#16 Available] y la 16 ya la descargue como 3 veces. De todas formas muchas gracias por su interés si tienen alguna otra idea me lo hacen saber.
Quedo solucionado el problema entre a la carpeta de los 16 ceros y elimine manualmente los title update de cod ghost y black ops y antes de descargarlas nuevamente entre al juego para verificar si me encontraba en la title update 0, sorpresa estaba en la 4 ahora me pregunto como es que estoy en la 4 si se supone que borre todo, creo que las title update se están instalando en otro lado eso es posible? Yo anteriormente borre la carpeta esa de los ceros por error y debí crearla nuevamente supongo que en el proceso dañe algo. Si alguno sabe como reparar este problema estaría muy agradecido, de momento solo dios sabe donde se estan guardando mis TUS, saludos y gracias.