bueno, algo he resuelto: veo que las opciones por defecto del programa son empezar en el frame 0 y terminar en el -1 (no se por que)
si le cambio esto y pongo que empiece en el 1 y termine en el ultimo (en mi caso el 175000 y pico...) ya me dice algo mas razonable: que el tamaño del fichero será de 1300 megas (logico: más o menos el doble de el avi).
ahora lo que veo es que tarda un webo en codificar, he hecho una prueba con cinco minutos de peli y ha tardado 50 minutos en hacerlo (no he tenido que cortar nada con virtualdub, solo señalo el frame inicial y el final, ejepmlo desde frame 1 a frame 6500),
cuando intento verla en windows media player, si consigo verla conbuena calidad, pero ¡¡ sin sonido!!
(ya he visto esto por que: tmpgenc no soporta bitrate variable y habría que separar el audio con virtualdub...etc. etc...) o sea que esto se complica cada vez más. Y todo esto porque pretendo ver las pelis que tengo en divx en mi dreamcast...si se teocurre algo me lo dices please, que llevo un monton de posavasos.
con respecto al messenger dame tu mail para agregarte o agregame tu a mi------>
mikassa40@hotmail.com