Problemas con toca 2 ayudaaaa

bueno pues me he bajado el toca del burro ,lo grabe satisfactoriamente y bien lo pongo y todo bien hasta iniciar la carrera.......ya eh cambiado eso del idioma de configuracion y nada lo unico curioso es q en la parte superiro de la pantalla pone ERROR AL LEEER DISCO q puedo hacer para jugar¿?¿?¿?¿?¿?
te has bajado la release de ILLUSION, q yo lo he bajado, he seguido las instrucciones del rip y lo grabo a 4x con el NERO o FIREBURNER pero no me carga.

Empieza a leer, despues sale una pantalla en blanco y ahi se queda.

Como lo has echo tu.
yo la verdad no he utilizado nadaaq yo lo baje del burro y tal como viene lo grabe con el cdrwin a 8x aun asi no me va tio carga pero antes de jugar ...bueno si me entero de algo te digo

Un saludooooooooo
a ver, dices q utilizas cog-swap, igual q yo, entonces no te puede leer la release de ilusion porque el toc es de 79min. Y el AR no carga mas de 71. hay q ripearlo si no, no va.

Explicate, porque no me cuadra.
Yo tb tengo el de Illusion y tampoco me funciona se me keda pinchado y no lo lee. Yo tengo 8mod y Ar2 y no hay nada ke hacer, si hay alguna solucion ademas de un bonito posavasos se aceptan ideas. [Ooooo]

Salu2. [looco]
He probado con el isobuster a extraer los datos, lo he ripeado a medias, es decir, le he aplicado el rebuild, deja la toc en 70, pero no he hecho la imagen iso, si no q directamente lo he quemado con el NERO en mode 2 y nada, tampoco funciona.

Una cosa me he dado cuenta, cuando extraes con el iso buster los archivos, crea un directorio llamado SLES_50723, yo he quemado con el nero solamente los archivos q estan dentro.

Tengo q quemarlo con el directorio este y todos los archivos dentro?.

Bueno, probare este mediodia, a ver q tal.

Saludos.

PD: Cuando querais quedamos en mi casa y os invito a unas copas, q posavasos tengo para todos seguro. XD
joe tios de veras me baje uno del burro q unicamente me ocupa 206 mb yo lo cargo sin probelmas pero cuando voy a jugar me pone errror al leeer el disco entendeis ya esta ripeado ...
ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA PERO NO VA :-|
ese me baje yo, lo descomprimes y es obtienes el .bin y el .cue de 821mb, le miras el toc y es de 79min, y eso no lo cargas con COG-SWAP.

la unica explicacion es q estemos hablandos de release diferentes.
no he prestado mucha atención x bueno no me apetecia leer xq no tengo mucho tiempo, pero cambia el idioma de la ps2 al de ingles, y luego cndo el juego te de la opcion de elegir idioma ponlo en ingles y fijo q rula venga.
Saludos
Agur
8 respuestas