Problemas con todas las 32x

Hola a ver os cuento hace ya la pila de años (recien sacada la play 1 y la saturn) me apañe una 32x barata en el pryca unas 8 mil pels con un juego de motos, el caso es que cuando la conecte se veia mal, la parte de abajo de la pantalla se veia doblada y cuando llevaba un rato conectada ya no se veia nada solo muchos colores mezclados. La descambie me dieron otra y mas de lo mismo al final desisti y me devolvieron el dinero.... hasta hoy... que me he pillao otra en ebay y me sigue pasando lo mismo. Ya si que le echo la culpa a mi mega drive llevo 1 semana intentando buscar informacion sobre versiones incomplatibles pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe si es que la 32x no funciona con algunas versiones de mega drive? yo le echo la culpa a que mi mega drive es de las primeras que salieron (venia con el altered beast de regalo).
Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido por favor que me lo diga que estoy desesperao :_(

Un saludo y gracias.
Hola, yo la tengo conectada a un MCD1 y a una MD de las primeras, las que tenian salida para el modem, y me va perfecto, asi que no creo que sea eso.

Un saludo
Buenas,
Yo tambien la tengo conectada a una de las primeras y de lujo, prueba a cambiar de Mega [ginyo]
Saludos
Edu-mix
Sanjuro está baneado por "troll"
Casi seguro que es tu mega. Si es la parte de abajo en el motocross esa parte la representa la megadrive. Prueba a poner el juego y cuando esté en marcha desconecta el cable que va de la megadrive al 32x. Si se sigue viendo mal es la megadrive.
tan siquiera tu 32x lee cartuchos :)
limpia bien esos contactos ;-) de todas formas, con algo de bricolage, se arregla (para que toquen correctamente 32X - MD).
No si los graficos que representa la mega drive se ven bien, los que se ven mal son los que representa la 32x. Por ejemplo la barra de vida del doom y todo eso que lo representa la mega drive si se ven, todo lo demas es lo que se ve amorfo.
es el cable de graficos, me mocho un hue**a que es el cable de graficos
que va ya esta to solucionao, me ha regalao un amigo una mega drive y en esta si funciona a la perfeccuion. Ademas creo que ya me estaba oliendo que era de mi mega drive por que lei en la wikipedia que daba problemas con algunos modelos de megadrive.

Gracias por todo y un saludo.
Yo tengo una megadrive de las del lanzamiento y un 32x y nunca he tenido problemas, que raro.
9 respuestas