problemas con todas las isos

practicamente a os 10 min de jugar a cualquier backup se me queda el juego penchao, he probado con fastloades, emulator 08c y hook y no hay ninguno que no me de roblemas, los juegos me cargan todos pero al rato de jugar, puede ser a los 5, 10 15 ... minutos se me queda la pantalla congelada. He pensado que fuese del downgrade y o directamente de la psp pero no lo tengo nada claro ya que si juego con los umds originales no me da ni un problema.

Podria ser problema de la memory que cuando accede en algun momento a esta, este de algun fallo y pete todo. Ya no se que hacer.

Alguna ayuda?
Formatea la memory stick y si sigue sin funcionar prueba con otra
formateada y pasa pero menos..... un buen paso, me pasare por el MediaMark a cambiarla por otra.

La marca es ScanDisk porque sony no hay, en la cja ponia que era compatible con PSP. ¿esta marca no tiene porque dar problemas no?
De hecho dicen q va mejor que las de sony. Yo tengo una sandisk de 1GB desde hace 5 meses y ningun problema.
Es verdad las sandisk van como un tiro, eso no quita que al cogerla te tocara una mala
weno k tngo una duda y kiero preguntar, cuando voi a dumpear un juego con el fast loader de beldarjas m sale la pantalla lluviosa y dise "erasing flash" k alguien m lo explike pork kasi m da un infarto.

P.D. soy un poco novato, por sea caso.
eso es una broma de humma, el autor del fastloader, no te preocupes
valla forma de asustar a la gente joder. pos gracias por aclarar la duda XD
sero escribió:Es verdad las sandisk van como un tiro, eso no quita que al cogerla te tocara una mala

a alguno que tambien le haya tocado una mala y despues de cambiarla todo funcione de cojones?
8 respuestas