Problemas con todocoleccion

Buenas, hice un pedido en esta página y he ido a dar con el impresentable de turno, compré un libro con envío certificado y marcado como nuevo...Cuál ha sido mi sopresa cuando al llegar el envío veo que pone envío ordinario y que el libro marcado como "nuevo" está bastante tocado.
Al valorar al vendedor he puesto lo sucedido y al rato me ha llegado un mensaje suyo "amenazándome" y una valoración suya poniéndome de vuelta y media y de estafadora.Total, he decidido ponerme en contacto con la página para que tomen medidas, pero de momento su respuesta no me convence ya que me proponen volver a hablar con él, y no me da ninguna seguridad (ha calculado el tiempo que tarda a mi casa y me ha dicho que si quiero viene).
¿Os ha pasado algo similar?¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
Gracias!

Como aún no puedo poner directamente imágenes os pongo los links:
https://ibb.co/j8E2hv
https://ibb.co/eT8TNv
https://ibb.co/ggfKUa
https://ibb.co/f4PPvF
Está bastante nuevo para haber pasado por las manos de un Uruk-hai.
@Kurenai_Konan Para la proxima y siempre graba cuando abras los paquetes.
@Kurenai_Konan dile que eso suena a amenaza que igual que a él no le cuesta ir a tu casa, a ti tp te cuesta ir a la comisaría
A mi me pasó lo mismo.

Compré unos tebeos que me aseguraron que estaban perfectos, y en la foto se apreciaban en buen estado.

Total, que me llegaron destrozados. Llenos de humedades, golpeados, rajados e incluso uno totalmente desencolando. La vendedora me decía que esos no eran los suyos y que yo quería estafarla dándole el cambiazo!!

Después de semanas de discusiones y con todocoleccion de por medio, sólo conseguí un reintegro parcial del dinero.

Todocoleccion no puede obligar a nada a los vendedores. Como mucho creo que les inhabilita para emitir valoraciones y poco más. Al menos en mi caso.
Por desgracia sigo con el temita, y ya me estoy preocupando bastante, me he levantado con éste mensaje copio y pego que estoy desde el móvil:

"4,85 del envío y 0,90 del sobre con burbujas y hacen 5,75 y la cobre 6 euros del envío. Hija mía en que mundo vives. No sé si es la adolescencia o que el tinte rojo té está perjudicando y no te preocupes que me voy a acercar a que me lo devuelvas y te devuelvo los 9 euros y de paso me explicas en donde está el mal estado."

No tengo foto de perfil ni allí, ni el WhatsApp, así que resulta que se ha dedicado a buscarme.
en las fotos yo aprecio un estado bastante bueno.

y los libros nuevos se compran en las librerias.
GXY escribió:en las fotos yo aprecio un estado bastante bueno.

Buscaba especialmente esa edición que lleva años descatalogada, te dejan poner varios tipos de estado, éste está con las esquinas dobladas y lleno de picotazos, creo que eso no estar nuevo o con muy pocas marcas. Ya sé que los libros nuevos en las librerías, es en el primer sitio que busqué.
accede a la devolucion que te ofrece el vendedor.
Creo que yo tengo el Hobbit de esa edición de bolsillo...

Como te dice el resto, tampoco es el fin del mundo, devuélvelos y listo.

Lo de pelirroja me ha matado.. La peña se pone a buscar identidades reales.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos a ver en todocoleccion las cosas que se venden son cosas viejas y usadas casi siempre, imagino que cuando se dice nuevo en realidad se quiere decir que están como nuevo, en bastante buen estado

para otra vez pide mas fotos
Ostras! Yo tengo El Silmarillion, el Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos en esas ediciones!

¿Por qué no accedes a que te devuelva el dinero y santas Pascuas?
Hokorijin escribió:Ostras! Yo tengo El Silmarillion, el Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos en esas ediciones!

¿Por qué no accedes a que te devuelva el dinero y santas Pascuas?

Yo lo quería de esa porque es de la que tengo la trilogía de el señor de los anillos, así que a seguir buscando.
Si se lo voy a devolver, lo que me está mosqueando bastante es su actitud y que pretenda presentarse en mi casa.
El libro ya es una tontería comparado con la molestia que ese señor te está causando. Porque te ha estropeado el voto como compradora y en sus mensajes hay un tono amenazador inadmisible.

No aceptes devolución en mano. Se lo devuelves por correo y ya está, y que te reintegre el dinero.

Aunque tardes más en recuperarlo, lo primero es la seguridad personal.

Salu2
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Kurenai_Konan escribió:
GXY escribió:en las fotos yo aprecio un estado bastante bueno.

Buscaba especialmente esa edición que lleva años descatalogada, te dejan poner varios tipos de estado, éste está con las esquinas dobladas y lleno de picotazos, creo que eso no estar nuevo o con muy pocas marcas. Ya sé que los libros nuevos en las librerías, es en el primer sitio que busqué.

Imagen
La que merece la pena es esta pero costara un ojo de la cara
Al final he mandado un correo a todocoleccion con todas las capturas porque el vendedor se ha limitado a insultar y como ha dicho @Quintiliano no me fío nada de quedar con él.De todas formas, en ningún momento le he pedido ni devolverlo ni reembolso, simplemente se ha ofendido por la valoración.
Después de el mesaje de ésta mañana el tema ha seguido.
Si alguien quiere el nombre del vendedor para ahorrarse todo esto, que me lo pida por privado.

https://ibb.co/mYHxXvhttps://ibb.co/f7hWsvhttps://ibb.co/hGQvKahttps://ibb.co/b93FKa
@Kurenai_Konan

En una de las últimas capturas sale el "nick" de esa persona, te recomiendo borrarlo.

Te ha podido localizar en otras comunidades o foros si usas el mismo nick.

Estamos hablando de un asunto de 9 euros. A mí me dolería más el voto negativo.

Solicita a esa web que retiren el voto negativo ya que tú cumpliste el trato y pagaste.

Salu2
@Quintiliano claro, si es que por 9€ no me voy a pegar con nadie, por eso no he pedido reembolso ni nada, me ha molestado como se ha puesto y el hecho de amenazar con venir a mi casa.
No veo que se vea el nick suyo en ninguna captura, te importa decirme en que número es? Gracias.
@Kurenai_Konan Ya no es cuestión del libro. Si estás manteniendo el tono con él que estás manteniendo aquí, no son son formas de tratarte. Yo me preocuparía más por eso que por los 9€, como te han dicho.
El tio da puto miedo. Por cierto, en un mensaje dice que el libro es nuevo (se lo regalaron de la Frac), y en otro que el anterior propietario era un niño de 2 años.
Dile que te olvidas de devoluciones si te quita el comentario negativo y luego olvidate de él, cuanto más lejos mejor.
Yo tengo 2 veces el Silmarillion en esa edicion, gracias a no informarse antes de regalar cosas :)

En cuanto al comportamiento, el tipico de democratizar el uso de la segunda mano, mas gente, mas posibilidades de encontrarte impresentables. Por eso me gusta hacer tratos en mano, aunque muchas veces sea dificil.
Ya me han respondido de todocoleccion, le van a dar un toque por el comportamiento, y se va a quedar con mi valoración, por lo visto les ha dicho que ha tirado el recibo del envío, por otro lado a mi me van a retirar su valoración.
Pero vamos, como han dicho más arriba a partir de ahora todo lo que pueda mejor en mano, ya me han visto a mí el pelo por esa página...
Dejo abajo la respuesta completa.
Hemos recibido las imagenes que remitimos también al vendedor.
Se le ha avisado de que no deseamos en absoluto que se produzcan comunicaciones inapropiadas a través de todocoleccion que NO ayudan a solucionar este asunto. En cuanto a las imágenes se observa que posiblemente y por motivos del transporte el artículo haya sido doblado algo... pero entendemos al menos no es una diferencia muy apreciable ( conociendo que en todocolccion no se venden -artículos nuevos- sino con cierto uso y antigüedad )
En cualquier caso y si no quedaste satisfecha, lo adecuado sería que el vendedor acepte la devolucion ( y ya depende de acuerdo al que se llegue... si acepta asumir los gastos de devolucion ) y devolverte el dinero cuando tenga el artículo en su poder. Lamentablemente las comunicaciones que habéis tenido no ayudan a ello.
En cuanto a tu valoracion permanecen los hechos de tu queja ya que el recibo del envío dice el comprador que no dispone del mismo y que lo tiró. Motivo por el cual tendrá que asumir la valoracion
Te sugiero que dejes pasar unos dias....y quizás la semana que viene contactes con nosotros por si es posible llegar a un acuerdo amistoso ( ahora mismo entendemos que no es el momento )
Saludos
22 respuestas