Problemas con todos los CFW!

Hola a todos hoy me he decidido a instalar un CFW 3.55, para ello he actualizado mi ps3 de 3.41 a 3.55 y despues he parcheado el firmware de kmeaw ( he comprovado con el md5 y son correctos), pero mi problema esta cuando le meto en modo recovery actaulizo con el kemaw me carga el firm pero luego me salta un mensaje que me dice que no es necesario actualizar y cuando voy al menu de juegos no tengo las carpetas para el homebrew, despues de esto e intentado repetidas veces poner el de waninkoko V2, kmeaw, y el OFW 3.55 pero solo me detecta el de kmeaw (que al final no instala) tanto el de waninkoko V2 como el OFW me dice que no encuantra nada....

Alguien tiene idea de que esta pasando y que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias
creo que lo tienes que instalar desde el recovery de la ps3, bajate un manual de como entrar en el recovery la verdad que es bastante facil... luego metes en un pendrive el CFW de tal manera que te quede asi: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP, Luego en el recovery le das a la opcion 6 y a instalarlo.un saludo y espero a verte ayudado....
bfff muchisimas gracias todo perfecto! ahora ya he conseguido que me arranque bien e instalar el firm de kmeaw, hace una semana lo hicimos con la play de un amigo y no tuvimos que hacer esto.. pues eso mil gracias :)
2 respuestas