Problemas con todos los custom firmware de psp 1000

Estoy intentando jugar una backup del kingdom hearts pero no lo consigo. He probado en varios custom firmware como 5.00 m33-6 con prometheus o sin él, gen d-3, m33-620 y nada que no me funciona. O no carga al iniciar, o luego se queda cargando constantemente o ni me salen cosas en pantalla que necesito hacer para poder seguir jugando (como darle a los anillos del tutorial, estos no aparecen).

Alguna solución? He podido cargarme la psp? Fallo de la MS?

PD: También he probado con el plugin del BBS y nada.
Y as probado 5.50 promotheus-4? Y aparte de eso te as asegurado que no sea problema de la .iso?
igusi2000 escribió:Y as probado 5.50 promotheus-4? Y aparte de eso te as asegurado que no sea problema de la .iso?

Ahora mismo tengo ese firmware puesto y se sigue colgando el juego y sí, me he asegurado que no es problema de la .iso xD
Parcheaste tu backup?
Esta limpio tu backup?

Porke no intentas hacer el backup de nuevo y sin modificarlo usalo en prometeus 4 o actualiza a 6.20 y cargalo desde ahi
Mopeto escribió:Parcheaste tu backup?
Esta limpio tu backup?

Porke no intentas hacer el backup de nuevo y sin modificarlo usalo en prometeus 4 o actualiza a 6.20 y cargalo desde ahi

He probado parcheado y sin parchear y no funciona xD

Actualizar a 6.20 y cargarlo ahí? Soy muy n00b con la psp y no sé como andan las cosas ahora.
4 respuestas