Problemas con todos los juegos

Hola, tengo problemas con todos los juegos "originales y no "tengo un AMD 1200y mi tarjeta es: SVGA GEARFORCE 2 64MB
S/TV y mi problema es que los juegos, se me quedan parados cuando llevo un rato jugando y se reinicia el pc.Tego el windows xp profesional,por si....
AYUDA, AYUDA

GRACIAS
Bueno, podria ser algo de la placa base. Tendrias que buscar los ultimos drivers de tu placa base y si no lo has hecho ya bajarte los Via 4 en 1. También podría ser un problema de sobrecalentamiento, ya sea de la fuente o del micro, revisa los ventiladores de ambos no vaya a ser que esten defectuosos. De cualquier forma hay muchos posts que tratan sobre el calentamiento y su efecto en los juegos, si usas la busqueda avanzada puedes encontrar mucha información sobre el tema.

Salu2.
A un amigo le pasaba lo mismo y lo que le fallaba era el módulo de memoria RAM. Fue colocar otro módulo distinto y a jugar.
los reinicios de los ekipos normalmente suelen ser por la placa,la memoria,el calor o simplemente un fallo de los drivers de chipset ...
yo revisaria eso en orden inverso a como lo he puesto...para mayor sencillez

Salu2
Mira tambien si el ventilador funciona correctamente....
4 respuestas