problemas con tomb raider 4

viendo en las paginas los trucos para saltar niveles me di cuenta de que no funcionan no se si sea debido a qe el juego es backup o simplemente el juego no trae esa opcion o alo mejor no he hecho bien los comandos del truco aunque no creo,. segun he leido para saltar el nivel hay qe ponerse de cara al norte abrir el menu elegir load game, oprimir y dejar pulsados los gatillos derecho e izquierdo y pulsar y pero no sucede nada supongo qe se trata de un bug por los videos downsampleados del backup aunqe no estoy seguro si a alguien le funcionan qe me diga se agradece la ayuda
El truco de saltar de nivel no va en la versión europeda..xD :( eso pone en todos los sitios que he buscado.

Como dato curioso, tengo tanto la pal como la Ntsc y el truco no va en ninguna de las 2 versiones, en cambio sí funciona perfectamente el de munición y botiquines infinitos.
Natsu escribió:El truco de saltar de nivel no va en la versión europeda..xD :( eso pone en todos los sitios que he buscado.

Como dato curioso, tengo tanto la pal como la Ntsc y el truco no va en ninguna de las 2 versiones, en cambio sí funciona perfectamente el de munición y botiquines infinitos.

y son originale los dos? yo tambien lo he intentado con las dos versiones pero de backup y como dices en ninguna de las dos funciona,.. curiosamente el truco de armas y municiones es el mismo para las dos versiones
El pal si es original, el ntsc no, es backup, y no va en ninguno de los 2 el truco de saltar nivel y es curioso que en todas las paginas donde busco el truco de pasar nivel dan exactamente el mismo.... me pregunto si ni tan siquiera lo habrán probado o no hacen más que repetir lo que alguien dijo en algun momento xD
Natsu escribió:El pal si es original, el ntsc no, es backup, y no va en ninguno de los 2 el truco de saltar nivel y es curioso que en todas las paginas donde busco el truco de pasar nivel dan exactamente el mismo.... me pregunto si ni tan siquiera lo habrán probado o no hacen más que repetir lo que alguien dijo en algun momento xD

lo que creo es que no saben y repiten lo qe copian d e otros sitios en ultima instancia los qe sabrian serian los que diseñaron el juego , los comandos para el trucos son los mismos en el 99% de las paginas qe he visto [mamaaaaa] creo qe no qeda mas qe pasar el juego lo qe me da mucha weba y mas porqe nomas porqe solo permite gravar un slot en la memoria cosa qe se me hace bien rara se ve chido pero creo qe es el port mas defectuoso que se ha hecho para una consola [buuuaaaa]
4 respuestas