Problemas con Tony Hawk Underground

Wenas, resulta que he ripeado mi THUG con un kit que encontre de Jockel y tambien he probado el que hay en alucard y en los 2 veo que pasa lo mismo. El tema esta en que todo lo ripea bien y hace la iso, pero en el nero pone que es iso modo 1 y claro paso de grabarla para que no funcione en la ps2 pq las isos de modo 1 no funcionan. Si extraigo los archivos con el winiso para hacerla yo manualmente en modo 2 los archivos ocupan 1 Gb. A si que me preguntaba si hay algun programa que cambie el modo de la iso sin tocar nada mas, vamos que la deje tal como esta pero solo cambiando el modo, o que programa tengo que usar para crear la iso con los archivos sacados de la iso de modo 1. Tambien he probado con el cdgenps2 pero tambien se pasa del tamaño [decaio]

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y gracias por adelantado [fies]

SaLu2!
mas o menos a mi me pasaba algo parecido antiguamente, no se si te solucionara algo pero quizas si:

a) mi solucion fue utilizar el programa de grabacion CD-R WIN, concretamente la version 3.8G (ya que las posteriores no me grababan bien las imagenes en modo 2, sin embargo esta version aunque mas antigua funciona perfectamente), y grabar las imagenes en modo 2-xa ya que te permite elegir el modo de grabacion, con ello ya lo tienes solucionado.

b) si existe un programa para pasar las imagenes de modo 1 a modo 2 y viceversa, pero a mi nunca me llego a funcionar o quizas no supe hacerlo (mas bien me inclino por lo primero, pero nunca se sabe), el nombre no me acuerdo ahora mismo, pero creo que lo baje de la web MEGAGAMES, en utils, sino recuerdo mal.

mi recomendacio opcion a.

saludos.
El problema no es el modo de la imagen.

El kit de Jockel es para el juego ALEMÁN, que tiene un SLES diferente, o sea que no sirve. Parece que lo hace todo bien, pero te crea un SLES vacío en vez de quitar los DVD Checks.

Ojalá alguien nos facilitase el parche para los DVD Checks del juego español, porque lo demás si funcionaría bien (con ligeras modificaciones).

Un saludo.
2 respuestas