Hola a todos!
Primero os diré que tengo una xbox con el xcuter2 ni idea de que BIOS tengo y hoy mismo he puesto el autoevox 3.1.
LLevo una tarde nefasta primero esta mañana grabé el Top Spin y no lo cogía, se me volvía a la pantalla del evolution. Lei en el foro desde donde le bajé y alguien decía que había que aplicarle un parche. pues bien, se lo he aplicado con el "parcheadorxbe" que he encontrado en una "mega" pagina de "games" ya que el recomendado xboxtool2 no lo he visto por ningun sitio. Pues bien, o grabo al dvd otra vez y nada lo mismo. (me ha dicho que me ha parcheado correctamente los xbe) lo copio al hd y lo mismo.
Para colmo grabo el Black Hawk Down en un dvd de los que uso siempre (princo dvd -R) y me empieza a cargar, empiezo a babear y de repente fallo de disco sucio bla bla bla bla bla bla (vamos mierda), consigo ver el comienzo de la intro pero luego nada.
Otra gente tiene los mismos juegos de la misma procedencia y le funcionan sin ningun problema. Lo que me indica a pensar que tiene algo que ver el evox o la configuracion de este o lo que sea.
La verdad que llevaba mucho tiempo sin cambiar el evox (el cual por cierto lo he auto instalado en el disco C) y ahora justo tengo estos problemas. Asi que si alguien ya ha pasado por esto y me puede echar un cable se lo agradeceria mucho, sobre todo porque tengo el forza motorsport a punto y no quiero ni tirar mas dvds ni tiempo.
Mil gracias por adelantado,
PD: lo que mas rabia me da es que no sé dónde he puesto los discos originales de estos tres juegos...debí de esconderlos muy bien....