Problemas con TopSpin de Gran Slam Pack

Hola a todos!

Aprovechando la bajada de la X he cojido el pack del Gran Slam ( segunda consola solo para el live ), el primer DVD del Top Spin que venia ni siquiera lo reconocia, lo cambio por otro y este lo reconoce pero lo lee fatal, la optica se pierde cada dos por tres, la consola es el modelo con el lector Philips...

Es el lector una autentica mierda o a estos juegos les pasa lo que a los MidTown Madness 3 del pack con el Halo

Un Saludo.
a mi me pasaba con mi consola, creia k era el juego pero lo cambie y me iba como a ti, mal y me daba errores d lectura, mande la maquina a microsoft y todo arreglado, era el lector.
Pues si la consola es nueva cambiala,ahora podras aguantar,pero a lo poco que se joda un poco mas la lente,te quedara inservible. [enfa]
A mi me paso con el Midtown Madness 3,pero segun lei era mas o menos "normal",por lo que llame al servicio tecnico y me trajeron uno nuevo.Con el Top Spin nunca habia leido ese problema,asi que sera un caso puntual.
Saludos!![bye]
Si, creo que lo mejor sera cambiarla y pista!

Gracias!
Yo me compre tb ese pack y me fallaba el juego, no asi todos los demas que probé, (incluidos cd-rw y dvd-rw). Lo cambié por otro juego igual y me funcionó perfectamente. Curro en una empresa de videojuegos y al parecer salieron varios de estos juegos mal de fabrica incluidos con ese pack (algo similar al MM3 del pack rojo furia).

Di que te cambien el juego.

Un saludo.
Si, le voy a dar otra oportunidad a cambiar el juego, en la X vieja tambien lo lee fatal, me perece que en ese eroski han hecho swap de todos los malos...
5 respuestas