Problemas con Toshiba 5002

Hola a todos.

Pues eso.
Tengo una Toshiba 5002 y despues de instalar el WinXP Pro, aunque no se si habra influido o no, no me detecta los DVD Princo.
Antes tenia instalado el Win2000 Pro y me detectaba los Princo 1x pero no los 4x. Ahora no me pilla ninguno de los 2.
Los bestbuy si,pero a la hora de grabar no graba bien, osea termina el proceso de grabación correctamente pero cuando lo pruebo, no rula bien.

Bueno, haber si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado el por qué.
He actualizado el firmware por si era eso pero tampoco.

Salu2.
YO te aconsejaria que te bajases los aspi drivers..por si acaso, y luego sobretodo actualiza el soft de grabacion que tengas, prueba con varios programas para ver si siempre te hace lo mismo.

Saludos.
Hola.

Gracias por responder.

Tienes razón.
Lo he hecho y sigue igual.
El problema es que aunque cambie el software de grabación, es la propia grabadora la que no reconoce los DVD princo.
En fin, seguire probando como dices.

Salu2
A mi me pasa con unos rimax que no me los reconoce, no he tenido problemas con los princo....aunque la semana pasada hice unos 8 posavasos y no se si es por que los dvd-r estan mal o el nero al haber instalado el easy cd dvd 6.0 se ha vuelto loco...lo que mas me ha rallado es que el ultimo dvd que me quedaba me lo gravó bien el easy...y todavia estoy hecho un lio por que no se bien si es la grabadora la que esta mal.

Saludos.
Tengo la misma grabadora q vosotros y tengo un programilla q va muy bien con nuestra grabadora es el recordnow max probadlo y ya m contareis.
actualizaos la bios a mi tambien me pasaba y ya me graba en todos las pioneer tambien les pasaba y tambien tiene que actualizarse
Sabeis como se actualiza el firmware de esta grabadora?
Haciendolo se puede grabar a x2?
6 respuestas